Inicio Bon Vivir Gastronomía NutriDisco presenta su nueva campaña “Seis consejos para una alimentación saludable”

NutriDisco presenta su nueva campaña “Seis consejos para una alimentación saludable”

Disco junto a la nutricionista y jugadora de Hockey Magui Aicega, presentan la nueva campaña de NutriDisco. Se trata de seis propuestas para que la familia pueda incorporar de manera simple y práctica alternativas para mejorar su alimentación.

Un buen desayuno mejora el estado nutricional, aumenta el rendimiento físico, la concentración, la memoria y ayuda a controlar el peso. Para lograr estos objetivos, el desayuno debe contener básicamente: lácteos, cereales y frutas.

“El 50% del calcio se obtiene de los lácteos”, sostiene el Doctor D. Mailand, Asesor de NutriDisco. Por eso aconseja incorporar el calcio en las comidas de los niños a través de preparaciones variadas que incluyan lácteos: licuados de fruta con leche, avena o cereal con leche en el desayuno o queso con frutas para la merienda.

“Consumir cereales integrales hace bien porque además de hidratos de carbono, proteínas y fibra dietética, aportan vitamina E, vitaminas B, cobre, selenio, hierro, magnesio, zinc y fósforo”, confirma el Dr. D. Mailand.

Dado que el agua es el componente principal de todos los fluidos corporales y no existe célula que funcione sin agua, es fundamental que nuestro cuerpo cuente con una buena hidratación. Para estar alerta, algunos de los síntomas de deshidratación son: dolor de cabeza, cansancio, falta de concentración, malestar general, calambres musculares, entre otros.

Magui Aicega pone especial acento en la importancia de respetar las comidas: “Nutrirse adecuadamente en el momento en que hacemos la comida no quiere decir que se cumplan horarios estipulados ya que cada persona tiene tiempos y actividades diferentes. Además, cada cual hará su dieta según su edad, su actividad, su peso y sus necesidades. Pero es importante no saltear el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena para ir regenerando la energía diaria
y no llegar a la siguiente con un exceso de hambre que nos lleve a comer de manera desequilibrada.”

Las frutas y los vegetales son buenos para la salud porque nos ayudan a mantener un peso saludable y a prevenir muchas enfermedades. La cantidad de frutas y vegetales que nuestro cuerpo necesita se basa en la edad, el sexo y el nivel de la actividad. Todo tipo de frutas y vegetales son importantes, incluyendo los frescos, los congelados, los enlatados y los secos.

Además, todos los clientes pueden disfrutar de beneficios y descuentos con la compra de los productos recomendados por NutriDisco que forman parte de una alimentación saludable.

La comunicación de la propuesta de esta campaña es difundida en vía pública, a través de spots radiales y folletos que se entregarán en todos los locales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?