Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Alic lanza su nueva línea de mata moscas y mosquitos

Alic lanza su nueva línea de mata moscas y mosquitos

Compartir

Alic Iluminación, empresa líder en productos eléctricos y de iluminación, presenta su nueva línea de dispositivos mata moscas y mosquitos. Los equipos se presentan en versiones comerciales y para el hogar, su encendido es instantáneo y, colocado en una habitación, elimina todos los insectos voladores en pocos minutos.

El dispositivo consta de una malla eléctrica la que, al contacto con los insectos, los electrocuta. Para atraparlos se aprovecha de que estos bichos son atraídos por la radiación visible color azul, violeta y por el ultravioleta de onda larga (U.V. A). Una vez que el insecto es atraído, un ventilador lo succiona y muere al entrar en contacto con la rejilla interna electrizada.

De acuerdo con el lugar en que se los va a utilizar, existen diferentes formas y tamaños:

Para uso comercial: Comercial GB1-40W, atrae los insectos que pueda haber 120m2 sobre los 360º de su alrededor; funciona con dos tubos de 20W. El Comercial GB1-20W, que también elimina los insectos que vuelen dentro de los 60m2 circundantes; funciona con dos tubos de 10W.

Para usos domésticos: Oval GF-4W abarca un área de 50m2 hacia adelante, funcionando con un tubo de 4W y un ventilador. El modelo Farolito GH-6W es ideal para colocar en habitaciones o en quinchos, ya que su estética es justamente similar a un farolito. Funciona con un tubo de 6W, abarcando un área de 50m2 en una circunferencia de 360º a su alrededor. El modelo Rejilla Dúo GF2-4W tiene dos ventiladores y un tubo de 4W, abarcando un área de 120m2 hacia delante. Finalmente, el modelo Sapito GE-4WA contiene un tubo de 4W y un ventilador succionador, abarcando 50m2 en los 360º.Dado que es ideal para colocar en habitaciones de niños, tiene protección adicional: al retirarse la rejilla plástica exterior el artefacto se desconecta automáticamente. Además del tubo U.V.A, el modelo Sapito tiene una lámpara para dar una tenue iluminación nocturna.

Todos ellos pueden ser colgados o apoyados en los distintos ambientes donde se utilicen.

Todos los productos importados por Alic SA cumplen con las normas de seguridad eléctrica según la Resolución Nº 92/98 de la Secretaría de Comercio (Dirección de Lealtad Comercial y Defensas del Consumidor).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?