Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Adriana Costantini, anteojos de lujo para mujeres emprendedoras

Adriana Costantini, anteojos de lujo para mujeres emprendedoras

Esta nueva propuesta abarca dos líneas bien definidas, Luxury y Urban, que suman un total de 22 nuevos modelos que darán que hablar por el impecable trabajo que se puede apreciar en cada una de las patillas.

La línea Luxury se caracteriza por las delicadas incrustaciones de cristales de Swarovski en distintos colores, tamaños y formatos, siguiendo las tendencias de la moda internacional; las planchas de acetato italiano, con efectos tridimensionales y diseños tipo matelassé, con arabescos y brillos y los apliques de mariposas, flores y sellos en sobrerelieve con el logo de la marca.

La línea Urban está especialmente pensada para mujeres con espíritu joven y emprendedor. Estos modelos se destacan por sus patillas de metal con diseños calados como cadenitas y terminaciones de acetato italiano con efectos muy innovadores que se presentan en una amplia variedad de tonos.

Es importante resaltar que todos los modelos de Adriana Costantini han sido preparados especialmente para posibilitar el uso de lentes progresivos, cubriendo una importante necesidad del mercado.

En venta en las mejores ópticas del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?