Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Alic, sponsor oficial de Casa FOA 2010

Alic, sponsor oficial de Casa FOA 2010

Alic Iluminación, empresa líder en lámparas y artefactos de iluminación, se presenta como sponsor oficial de “Casa FOA La Defensa” en su edición número XXVII. Del viernes 1 de octubre al 14 de noviembre, de 12 a 20hs, estará abierta al público la muestra en la calle Defensa 269.

En esta edición, Casa FOA celebra el Bicentenario en una sede que busca reflejar el espíritu festivo donde se destaca una mirada a lo clásico, a lo nuestro. La fachada, realizada por Arturo Peruzzotti, cuenta con una imponente iluminación efectuada con productos y artefactos Alic.

“Es la primera vez que participamos de un evento de semejante envergadura. Estamos felices de poder colaborar con la causa e iluminar con nuestros productos los más de 2500 metros cuadrados de superficie, distribuidos en tres amplios pisos que propone Casa FOA”, expresó el Ingeniero Carlos Tesler, Presidente de Alic Iluminación.

Casa FOA es esencialmente un espacio para el libre desarrollo de la creatividad y prestigio que comparten profesionales, proponiendo perfiles nítidos de los valores arquitectónicos y culturales del país, exhibiendo capacidad de creación de estilos y formas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?