Inicio Tecno Sistemas Bejerman participa del proyecto “Empresas Simuladas”

Sistemas Bejerman participa del proyecto “Empresas Simuladas”

Sistemas Bejerman, empresa especializada en el desarrollo de software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos, participó con su sistema de gestión online PROWeb en las Jornadas Educativas sobre el Proyecto Empresas Simuladas el pasado 3 de septiembre.

El Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) desarrolla el Proyecto de Empresas Simuladas con escuelas del nivel medio con orientación de gestión de todo el país. En ella los alumnos realizan los mismos procedimientos administrativos y contables que realiza una empresa real para su gestión.

Este proyecto tiene como finalidad capacitar a los alumnos en el desarrollo de vida de una empresa en todos sus aspectos y brindarles la posibilidad de contar con experiencia administrativa contable.

Asistieron a la jornada más de 50 profesores del nivel medio de las áreas de contabilidad y tecnología, quienes se capacitaron en el uso de la solución y realizaron, de manera online, todo tipo operaciones administrativas contables.

Los profesores asistentes comentaron que contar con una solución como PROWeb para sus proyectos de Empresas Simuladas es un gran apoyo para la educación de los alumnos del nivel medio.

La coordinadora del Proyecto, Stella Quiroga comentó “Agradecemos la participación de Sistemas Bejerman en el encuentro y la colaboración con la red de empresas simuladas”

El Dr. Daniel Bejerman, presidente de Sistemas Bejerman destacó lo siguiente: “Queremos agradecer a las autoridades del INET y a los profesores que participaron de esta grata experiencia. Asimismo, nos sentimos orgullosos de poder colaborar con la educación de nuestro país”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?