Inicio Bon Vivir Gastronomía Alimentos calificados cardio-saludables de Cabaña Argentina

Alimentos calificados cardio-saludables de Cabaña Argentina

¿Sabías que el consumo de carne de cerdo, es sensiblemente menor en Argentina en relación a otros países del mundo, dónde este alimento ya es reconocido por sus beneficios nutricionales?

La Fundación Cardiológica Argentina, se dedica a promover la salud y prevenir las enfermedades cardiovasculares. Su equipo de expertos ha evaluado de manera exhaustiva los productos Cabaña Argentina: Lomo, Bola de Lomo, Cuadril y Carré de Cerdo.

Teniendo en cuenta sus composiciones químicas, nutricionales y calidad, los mismos fueron calificados como alimentos saludables para la dieta familiar. De esta manera, Cabaña Argentina, se posiciona como la marca en condiciones de ofrecer productos insuperables en calidad y con un sabor excepcional.

Bajo la firme premisa de brindar Calidad desde el Origen, la empresa continúa con su búsqueda permanente de la excelencia para ofrecerles a sus consumidores el mayor sabor de la forma más saludable. Es decir, productos bajos en grasos, ricos en hierro y vitaminas, y con una favorable relación sodio/potasio.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?