Inicio Bon Vivir Gastronomía BURGER KING® inaugura un nuevo y moderno local en Puerto Madero

BURGER KING® inaugura un nuevo y moderno local en Puerto Madero

Compartir

BURGER KING® en Argentina anunció la apertura de su segundo local en el barrio de Puerto Madero ubicado en Alicia Moreau de Justo 292, dique 4 de Puerto Viamonte. Con esta inauguración, BURGER KING® sigue apostando a esta atractiva zona turística, gastronómica y residencial, y continua consolidando su crecimiento alcanzando así los 70 locales en el país.

El nuevo local está especialmente diseñado para una mayor atención en la oferta de productos al paso y para llevar. Posee una superficie de 178 M2 y tiene una capacidad interna y externa para más de 110 comensales. Requirió para su correcto funcionamiento la contratación de 47 empleados.

“Esta nueva apertura nos permite reforzar nuestro compromiso de expansión y ofrecer un servicio más rápido y moderno que responde a las necesidades de nuestros clientes” expresó Cristian Brunati, Gerente General BURGER KING®.

Durante lo que va del 2013 BURGER KING® inauguró 5 nuevos locales que permitieron la contratación de más de 300 empleados. Esta nueva apertura fortalece la presencia de la marca en la ciudad de Buenos Aires, acercando a más clientes y fanáticos las verdaderas hamburguesas a la parrilla.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?