Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Alimentos Fundación Favaloro se sube al colectivo

Alimentos Fundación Favaloro se sube al colectivo

Alimentos Fundación Favaloro ha iniciado una fuerte acción publicitaria anual para toda su familia de productos, con la contratación de más de 100 lunetas de colectivos que recorren tanto la ciudad de Buenos Aires como el conurbano bonaerense.

La imagen ploteada de los productos está presente en las lunetas de 12 líneas de colectivos (21, 24, 28, 50, 87, 99, 101, 108, 111, 117, 161, 188) que transitan las principales avenidas de la ciudad y GBA, incluyendo la Av. General Paz e importantes autopistas como Panamericana, entre otras.

Este medio publicitario tiene características propias como la exposición durante 18 hs consecutivas en los aproximadamente 300 km que recorre diariamente cada unidad, alcanzando a un público multitarget. La agencia es Buenos Aires Móvil y el diseño es responsabilidad de Blanco Belvisi Design Studio.

Alimentos Fundación Favaloro fue creada en Octubre de 2005 por la Fundación Favaloro, a través de su Departamento de Desarrollo de Recursos Económicos, con el objetivo de proveer al mercado una variada línea de alimentos que cumplan con las siguientes condiciones al ser consumidos: ser ricos, saludables y nutritivos para todas las etapas de la vida. Es de destacar que al adquirlos, se colabora con la obra histórica y permanente del Dr. René Favaloro, dado que un porcentaje importante de las ventas es donado a la fundación. Los más de 120 productos bajo la licencia ALIMENTOS FUNDACION FAVALORO, todos con cualidades especiales, incluyen aceites de soja y girasol con fitoesteroles, aceite de canola rico en Omega 3, 6 y 9, cereales fortificados y 0% grasas trans, helados bajos en grasas y calorías, fiambres bajos en grasa y sodio, aguas saborizadas 0% azúcar y calorías, aguas mineral natural con y sin gas, cacao fortificado con vitaminas y ácido fólico, empanadas y milanesas de soja 0% colesterol con fitoesteroles y Omega 3 y 6, edulcorantes 0% calorías y sin sodio, jugos en polvo fortificados con vitaminas, café en grano reducido en cafeína, snacks bajos en sodio y 0% grasas trans, budines y piononos con Omega 3, 6 y 9, 0% colesterol y grasas trans, quesos enriquecidos con cultivos probióticos, leches larga vida fortificada con calcio y vitaminas, bebida alimenticia 0% colesterol, mermeladas light con vitaminas, dulces sólidos light, salsas bajas en sodio, amargos (bebida a base de hierbas) dietéticos sin alcohol 0% azúcar, medallones de carne 100% carne vacuna y bajos en sodio, y suplementos dietarios, producidos por empresas como Lácteos Ilolay (Williner), 5 Hispanos, Sierra de los Padres, Caroyense y La Fattoria, entre otros. La línea de Alimentos Fundación Favaloro se comercializan tanto en cadenas de supermercados, mayoristas, como autoservicios y almacenes barriales.

Más información en www.alimentosfavaloro.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?