Inicio Bon Vivir Gastronomía Alimentos Fundación Favaloro supera los dos millones pesos en aportes a la...

Alimentos Fundación Favaloro supera los dos millones pesos en aportes a la Fundación Favaloro

En Octubre de 2005, la Fundación Favaloro crea Alimentos Fundación Favaloro, a través de su Departamento de Desarrollo de Recursos Economicos, con el objetivo de proveer al mercado una variada línea de alimentos que cumplan con las siguientes condiciones al ser consumidos: ser ricos, saludables y nutritivos para todas las etapas de la vida. Es de destacar que al adquirlos, se colabora con la obra histórica y permanente del Dr. René Favaloro, dado que un porcentaje importante de las ventas es donado a la fundación que, a Septiembre de 2008, ha obtenido ingresos por $ 2.013.114

El consumidor de Alimentos Fundación Favaloro puede elegir entre una variada línea de más de 120 alimentos ricos, sanos, nutritivos y que, además, aportan un porcentaje solidario a beneficio de la fundación.

Los productos bajo la licencia Alimentos Fundación Favaloro incluyen aceites de soja, girasol y canola, cereales, helados, fiambres, aguas saborizadas, aguas con y sin gas, cacao, empanadas y milanesas de soja, edulcorantes, jugos en polvo, café en grano, snacks, budines, piononos, quesos, leches larga vida, bebida alimenticias, mermeladas, dulces sólidos, salsas, amargos (bebida a base de hierbas), medallones de carne y suplementos dietarios, producidos por empresas como Lácteos Ilolay (Williner), 5 Hispanos, Sierra de los Padres y La Fattoria, entre otros.

La línea de Alimentos Fundación Favaloro se comercializan tanto en cadenas de supermercados, mayoristas, como autoservicios y almacenes barriales.

Más información en www.alimentosfavaloro.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?