Inicio Novedades Alimentos Fundación Favaloro supera los nueve millones de pesos en aportes a...

Alimentos Fundación Favaloro supera los nueve millones de pesos en aportes a la Fundación Favaloro

En Octubre de 2005, la Fundación Favaloro crea Alimentos Fundación Favaloro con el objetivo de proveer al mercado una variada línea de alimentos saludables, ricos, nutritivos y para todas las etapas de la vida. Además, a diferencia de otros productos alimenticios conercializados en la Argentina, al adquirirlos se colabora con la obra histórica y permanente del Dr. René Favaloro. Dado que un importante porcentaje de las ventas es donado, a Septiembre de 2012, Alimentos Fundación Favaloro ha superado los nueve millones de pesos en aportes a la Fundación Favaloro. Estos recursos han sido destinados en los últimos años al mejoramiento edilicio, renovación de aparatología médica, profesionalización de cuadros y prestaciones médicas varias.

Los productos bajo la licencia Alimentos Fundación Favaloro incluyen aceites de oliva y canola, aguas minerales y mineralizadas, aguas saborizadas con y sin gas, tapas de empanadas y pascualinas, mermeladas, panes, gelatinas, cacao, edulcorantes líquido y en polvo, dulces de batata y membrillo, bebidas dietéticas y sin alcohol. Asimismo, cuenta con fideos, yerba mate, té, leches larga vida, budines, piononos, harinas de trigo, premezclas para preparar pan, pizza, ñoquis, bizcochuelos, budín y buñuelos, sodas, quesos y huevos, producidos bajo un estricto control de calidad por empresas como Rosamonte, Kaiku, Cellier, Amérika 2001 y Aguas Misioneras, entre otras.

La línea de Alimentos Fundación Favaloro se comercializa tanto en cadenas de supermercados, mayoristas, como autoservicios y almacenes barriales.

Más información en www.alimentosfavaloro.com