Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Casi 14.000 voluntarios del Grupo Camargo Côrrea participaron del “Día de hacer...

Casi 14.000 voluntarios del Grupo Camargo Côrrea participaron del “Día de hacer el bien”

El Grupo Camargo Côrrea organizó por cuarto año consecutivo el “Día de hacer el bien”, una jornada solidaria en la que colaboradores de sus empresas en todo el mundo se reúnen con familiares y amigos y dedican un día completo a realizar algún trabajo por la comunidad.

Este año, cerca de 14.000 voluntarios realizaron diferentes acciones solidarias en Argentina, Brasil, Mozambique, Angola, Perú, España, Estados Unidos, Paraguay, México y Venezuela, países en los que el Grupo desarrolla una intensa actividad.

En Argentina, la Fundación Loma Negra coordinó el trabajo conjunto de un grupo de más 1.500 colaboradores, conformado por unos 500 empleados de Loma Negra, Ferrosur Roca, Recycomb, La Preferida, Alpargatas y Constructora Camargo Correa, más unos 1.000 familiares y amigos de los empleados y empleados de firmas proveedoras de las empresas involucradas, que participaron de los 14 proyectos implementados en 19 localidades de todo el país.

Esta iniciativa tiene como principal meta convertirse en una acción transformadora para la sociedad y a su vez canalizar la voluntad de todos los participantes de hacer algo por los que más los necesitan, canalizando la energía que promueve la solidaridad y la ciudadanía.

El “Día de hacer el bien” fue creado en el año 2009 como una iniciativa que permitiera canalizar la energía positiva de las personas y familias que integran las empresas del Grupo en todo el mundo, que promoviera la solidaridad y que se constituyera en una acción efectivamente transformadora para la sociedad.