Inicio Tecno Alitalia renueva el web check-in

Alitalia renueva el web check-in

Alitalia renueva su servicio de web check-in y presenta la opción Asientos Extra Confort, reservables y adquiribles on line para los vuelos internacionales e intercontinentales.

Los asientos Extra Confort están disponibles en la clase económica, al nivel de las salidas de emergencia y en las filas que ofrecen mayor espacio. Para adquirirlos, es necesario efectuar el web check-in y seleccionar el asiento entre los que están resaltados sobre el mapa de la cabina que aparece en pantalla.

Hasta el 31 de mayo, los asientos Extra Confort se ofrecen a tarifas promocionales de 20 euros para los vuelos internacionales y de 35 euros para los intercontinentales. A los clientes de los Clubes exclusivos Freccia Alata y Freccia Alata Plus y a los poseedores de la Tarjeta Corporativa Alitalia, los asientos Extra Confort se ofrecen en forma gratuita.

Mediante el nuevo web check-in de Alitalia, que hoy permite un acceso más simple e inmediato, es posible además beneficiarse con un descuento del 20% para embarcar equipajes extra respecto de los que prevé la franquicia gratuita asociada a la tarifa, el destino y la pertenencia a los Clubes Ulisse y Freccia Alata. Además, hasta el 15 de junio, los clientes que efectúen el web check-in ganarán un bono de 150 millas.

Hoy, casi un tercio de los pasajeros de las rutas de cabotaje de Alitalia efectúa el check-in a través de la web o de su dispositivo móvil, con el servicio móvil de check-in o con la App Alitalia para iPhone.

El web check-in de Alitalia está disponible las 24 horas, a partir del día anterior a la salida del vuelo y permite reducir al mínimo los tiempos de embarque. Más informaciones están disponibles en el www.alitalia.com o contactando al Centro de Atención al Cliente local al 0810-777-2548.