Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Carrefour lanza su nueva colección de Muebles de interior

Carrefour lanza su nueva colección de Muebles de interior

Carrefour Argentina lanza su nueva colección de mobiliario para interior e invita a los clientes a descubrir las nuevas propuestas para el hogar, combinando calidad y diseño al mejor precio. De esta manera, Carrefour refresca su línea de muebles y presenta una línea moderna con productos funcionales diseñados para un mayor confort de toda la familia.

La colección cuenta con un amplio surtido para renovar y amoblar la casa con la mejor relación calidad-precio. Se incluyen modelos renovados de sillas, mesas, bibliotecas, sillones y escritorios entre otros. La línea se inspira en diferentes ambientes desde el living con mesas de TV y sillones, escritorios para PC y con esta nueva colección se incursionó en muebles y productos para la decoración y organización del dormitorio. Así, la compañía propone un estilo diferente para cada ambiente del hogar.

Los colores también se renuevan en las líneas de Muebles de Carrefour. Esta temporada la madera se combina con aluminio y ecocuero. Entre los colores utilizados para las telas del mobiliario se destacan el crudo, negro, chocolate y rojo.