Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos “all originals represent” en todo el mundo

“all originals represent” en todo el mundo

adidas Originals dio a conocer una nueva entrega de la campaña de marca “adidas is all in”, que involucra embajadores de la marca de la talla de la cantante Nicki Minaj y del artista de hip hop Big Sean, el fenómeno del pop coreano 2NE1, el jugador más valioso de la NBA Derrick Rose y el exitoso diseñador Jeremy Scott.

La campaña llega de la mano del spot “all originals represent” y muestra calles de todo el planeta y el espíritu creativo que en ellas se encuentra, desde Nueva York hasta Tokio y desde París hasta Río de Janeiro. “all originals represent” inspira e invita a los consumidores de todo el mundo a visitar http://www.adidas.com.ar/originals y representar lo suyo, como individuos y como parte de algo mucho más grande: su grupo de amigos.

La campaña 360° cobrará vida en diversos medios, entre los que se incluyen televisión, cine, revistas, prensa, medios digitales y punto de venta. Se activará mundialmente gracias a eventos locales que desafiarán a los consumidores a darlo todo y representar a su grupo de amigos y sus pasiones. Todo el contenido que los consumidores consideren como parte de este desafío se presentará a partir del 6 de septiembre en http://www.adidas.com.ar/originals, y todo el mundo tendrá la oportunidad de votar al grupo o talento favorito de su país. Finalmente, en Argentina habrá un grupo ganador y se convertirá en el protagonista de la próxima campaña de adidas Originals en Argentina.

“Esta generación busca en todo momento la oportunidad de darlo todo a su propio ritmo; la oportunidad de mostrar al mundo sus pasiones y talentos. La campaña se basa en el deseo de autoexpresión y lo que hacemos es dar a nuestros consumidores la capacidad de compartir con nosotros y con el mundo su creatividad y lo que la originalidad significa para ellos”, comenta Hermann Deininger, CMO (Director de Marketing) de la marca adidas.

El anuncio cuenta con el nuevo tema de Nicki Minaj, “Masquerade”, que ella misma escribió para el spot “all originals represent”. La directora del anuncio es la aclamada cineasta Melina Matsoukas, que recientemente ha trabajado con algunos de los nombres más importantes de la industria de la música y del estilo de vida urbana.

La agencia Sid Lee, con sede en Montreal, se encargó de la creación y la producción de la campaña, que se llevará a cabo en los principales mercados de todo el planeta durante el tercer trimestre del año. Esto continúa el trabajo que adidas ya comenzó con Sid Lee, quien estuvo a cargo del estreno de la campaña “adidas is all in” de 2011, así como de la continuación en este año, en marzo de 2012, con CLIMACOOL® y adidas Running.

• “all Originals represent” se comenzó a lanzar en todo el mundo durante en agosto y septiembre de 2012. Los grupos de consumidores pueden subir su video a http://www.adidas.com/originals y participar en los constantes retos del 2012 para convertirse en el grupo más original del mundo.

• La presencia de la campaña en Twitter será a través del hashtag #Represent.