Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La industria alimentaria presentará las últimas novedades en productos y servicios en...

La industria alimentaria presentará las últimas novedades en productos y servicios en Tecno Fidta 2012

Organizada por Messe Frankfurt Argentina en conjunto con la Asociación Argentina de Tecnólogos Alimentarios (AATA), la 11º edición de Tecno Fidta ofrecerá el espacio para exponer las novedades en tecnología alimentaria, aditivos e ingredientes.

Durante su visita, los más de 17.000 profesionales y empresarios del sector podrán conocer la última tecnología en equipamiento y maquinaria utilizada para la manufactura de la industria agríocola y ganadera. De esta manera, Tecno Fidta 2012 representa una oportunidad única para acceder a los nuevos conocimientos y técnicas que permitan dar valor distintivo a la industria agraria argentina y poder lograr posicionar el sector dentro y fuera del país.

Esta nueva edición contará con más de 300 expositores y numerosas actividades académicas con las que se busca mostrar el presente y las expectativas de la industria alimentaria.