Inicio Logística ALL y ARLOG organizan el “Study Tour 2011 Argentina-Chile”

ALL y ARLOG organizan el “Study Tour 2011 Argentina-Chile”

Compartir

La Asociación Latinoamericana de Logística (ALL), la Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG) y la Asociación Logística de Chile (ALOG) organizan el “Study Tour 2011 Argentina-Chile”, que constará de una conferencia y una serie de visitas técnicas a las principales operatorias logísticas de excelencia en el Cono Sur.

La iniciativa se desarrollará en cuatro jornadas, desde el lunes 20 al jueves 23 de junio próximo, las dos primeras en Buenos Aires y las restantes en Santiago de Chile. El cross-docking, la automatización, los depósitos premiun y las buenas prácticas serán los ejes temáticos.

La conferencia estará a cargo de José Barbero, representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), quien se referirá a la infraestructura logística en América latina. En tanto, las visitas técnicas tendrán como destino las unidades productivas y centros de distribución de Toyota, Molinos-Granja del Sol e Importadora y Exportadora de la Patagonia (La Anónima), en nuestro país.

En la etapa trasandina del periplo, a su turno, se visitarán las sedes de Bodegas de Abertis, BSF, Loginsa, Friofort, Cool and Go, Saam Extraportuarios, Redex Ripley (que ostenta en el centro de distribución más grande de América latina) y Turbus (que gestiona el centro de paquetería más moderno de la región).

La agenda completa de actividades está disponible en: www.arlog.org/All_Study/All_study.html

Informes e inscripción: ARLOG; Tucumán 141, 6º Piso, ciudad de Buenos Aires; (011) 5199-2178 (rotativas); admin@arlog.org; www.arlog.org

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?