Inicio Tecno Amdocs lanza la aplicación TM Forum Frameworx para iPad/iPhone

Amdocs lanza la aplicación TM Forum Frameworx para iPad/iPhone

Compartir

Amdocs, el proveedor líder de sistemas de experiencia del cliente, anunció que ya está disponible la primera aplicación interactiva Frameworx para dispositivos inteligentes de Apple®.

La aplicación interactiva para dispositivos inteligentes de Apple®, permite a los usuarios navegar rápida y fácilmente a través de los modelos multi-capa de los componentes de TM Forum Frameworx, desde la comodidad de un iPhone o iPad.

La nueva aplicación Frameworx, diseñada para profesionales de la industria de la comunicación en constante movimiento, ha hecho que los enstandares de la industria Frameworx sean de fácil acceso para todos, incluido el Business Process Framework (eTOM), el Application Framework (TAM), el Information Framework (SID) y todas las interfaces.

Fácil navegación, capacidades mejoradas de búsqueda, mapas de orientación, videos de información general, y enlaces a la documentación en profundidad sobre el sitio y las comunidades del TM Forum son todas las características de la nueva aplicación. La misma, está disponible para su descarga desde el almacén de aplicacione de Apple y, en el futuro, se va a migrar a otras plataformas como las que funcionan con Android.

“Esta nueva aplicación ha revolucionado la accesibilidad “sobre la marcha” a las normas y buenas prácticas de Frameworx a través de una sencilla interfaz que permite una fácil navegación y acceso a detalles sobre normas”, dijo Martin Creaner, presidente y director general de TM Forum. “Apreciamos las contribuciones de muchos años de Amdocs con las normas de TM Forum, su liderazgo y su compromiso de llevar Frameworx a la industria en formas fáciles de usar.”

“En el mundo conectado de hoy, la gente espera poder acceder a la información en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Amdocs se enorgullece de haber creado esta aplicación que hace que las normas de TM Forum más accesibles a la industria de las comunicaciones y pone de relieve la dedicación continua de Amdocs para el desarrollo de estándares de la industria y buenas prácticas “, dijo Brian Shepherd, presidente del grupo y jefe de marketing global de Amdocs.

Frameworx, que ya es considerado el estándar official para operaciones de negocios optimmizadas, comprende un set integrado de marcos que definen procesos simplificados de negocios, información y aplicaciones que permiten un enfoque orientado a servicios, altamente automatizado y eficiente para gestionar una empresa proveedora de servicios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?