Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Allianz Argentina estuvo presente en el EUROFASHION

Allianz Argentina estuvo presente en el EUROFASHION

Allianz, líder europeo en seguros y servicios financieros, fue el sponsor principal junto al Hotel Hilton, Trivento, Club Europeo, Unión Europea y Global Fashion Group del primer EUROFASHION.

El pasado lunes 6 de octubre, en el Hotel Hilton de Puerto Madero se realizó un innovador desfile con 25 top models en el que participaron las principales marcas y diseñadores europeos como Armani, Hugo Boss, Christian Lacroix y Tombolini. Como invitados por la Argentina estuvieron Marcelo Senra y La Martina.

El evento fue a beneficio de La Sociedad Alemana de Beneficencia DWG, que tiene más de 90 años trabajando en la asistencia a favor de personas indigentes, enfermos y marginados en nuestro país.

Con el objetivo de aunar esfuerzos en pos del bienestar de la sociedad y haciendo foco en la importancia de realizar acciones solidarias, estuvieron presente personalidades del mundo de la diplomacia, la política y las artes.

Edward Lange, CEO de Allianz Argentina dijo: “Para nosotros es muy importante participar de acciones solidarias como el EUROFASHION porque de esta manera realizamos un aporte real a la mejora de la calidad de vida de quienes más lo necesitan, comprometiéndonos con el ejercicio de la ciudadanía”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?