Inicio Empresas y Negocios Kia Motors sigue sumando premios

Kia Motors sigue sumando premios

Como confirmación de la certificada calidad y seguridad de los vehículos que viene produciendo en los últimos años, Kia Motors obtuvo más premios a nivel mundial.

A continuación, los seis premios que ha ganado la automotriz coreana en septiembre:

Auto expert MyRide.com (Estados Unidos) premió a Kia Rio 2008, en segundo lugar después del Chevrolet Aveo5, en la categoría de “Los cinco primeros autos más eficientes en cuanto a la capacidad de combustible.

Kia Mohave recibió el honor de ser “El Auto del mes”, en Gayot.com. “Para un SUV confiable, seguro y lujoso, por favor diríjase a su distribuidor de Kia Motors”, declara la nota.

Según un estudio reciente de Carfax.com, Kia Rondo está en la cima de la lista del vehículo con mayor actividad, con un aumento del 3600%. Afirmaron: “A los padres les gustan los terceros asientos de filas opcionales, que permiten asientos hasta para 7 pasajeros, el oculto almacenaje dentro del área de carga y enchufes delanteros y traseros para el DVD y reproductores MP3”.

El Mohave 2009 alcanzó la calificación de cinco estrellas en seguridad, para los choques de impacto en todas las posiciones en asientos frontales y laterales, otorgado por la Administración de Seguridad de Tráfico de Carretera Nacional del Ministerio de transporte estadounidense (NHTSA).

Kia Opirus encabezó el ranking de Strategic Vision automotive metric, the SmartGreenIndex, reflejando las relaciones entre la calidad, la economía del combustible y el impacto ambiental. SmartGreen está basado en experiencias de cliente reales y es ponderado según aquellos aspectos que mejor predicen la propugnación del cliente, la satisfacción total, futuras opciones de marca y lealtad.

El sitio Web de autos para mujeres AutoChic eligió a Kia Rondo como el auto del año. En los seis meses de votación para el “Autochic” del Año, el Rondo consiguió más de 25.000 votos. Se les pidió a las mujeres de Australia que propongan y nominen sus vehículos favoritos en cada categoría: Mejor Primer Coche, el Coche Más Querido, el Coche mas sexy para una mujer, el Mejor Coche para una mujer sobre un Presupuesto, y el Mejor Coche para Madres.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?