Inicio Tecno Allianz Argentina presenta su aplicación móvil en servicios de seguros

Allianz Argentina presenta su aplicación móvil en servicios de seguros

Allianz, líder global en seguros y servicios financieros, presenta Allianz Asegurados Mobile, una aplicación móvil para smartphones y tablets que le permite a los clientes realizar un total de once gestiones desde la comodidad de su hogar, en la oficina o por la calle.

Con solo descargar la app gratuita desde la tienda Google Play Store, los asegurados podrán consultar sus datos personales y los de su productor, informar un siniestro, o contactarse con el Call Center de Allianz.

De manera fácil y rápida, tendrán también la posibilidad de solicitar auxilio mecánico o SOS, descargar pólizas, contactar a su productor y hasta obtener su ubicación geográfica por medio de un GPS.

A su vez, la herramienta permite a los usuarios ingresar al sitio institucional de la compañía o al portal de asegurados y descargar información útil como guías de servicios, prevención de incendio y/o tips ambientales; y también acceder a otros canales oficiales de la compañía como Facebook, Twitter y YouTube.

“Decidimos desarrollar esta nueva aplicación para brindarle a nuestros asegurados una herramienta que les permita realizar diversas gestiones con la compañía en todo momento y desde cualquier lugar. La innovación es uno de nuestros valores primarios, por eso buscamos adaptarnos permanentemente a las nuevas tecnologías utilizadas por nuestros asegurados, quienes a su vez exigen y valoran este tipo de servicios”, asegura Olivier Fernandez Bedoya, CIO de Allianz Argentina.

“La tecnología aplicada fue desarrollada específicamente para Android, de manera tal que fuera más óptima la utilización de los recursos en los dispositivos móviles. Utilizamos estándares de mercados altamente probados y seguros, además de lograr la integración con el core de la compañía y con nuestra aplicación web para asegurados (www.miallianz.com.ar). De esta manera, logramos que la información y su procesamiento sea inmediato y online”, agregó Leonardo Di Nucci, Gerente de desarrollo de Sistemas de la compañía.

La aplicación corre en dispositivos con sistema operativo Android 2.2 o versiones más avanzadas. Descargarla solo requiere un click.

Los asegurados podrán loguearse con el mismo usuario y contraseña que en Mi Allianz o darse de alta en el caso que no lo posean.