Inicio Tecno Unify nombra a Norm Korey como nuevo Director General de Latinoamérica

Unify nombra a Norm Korey como nuevo Director General de Latinoamérica

Unify, antes conocida como Siemens Enterprise Communications, anunció hoy el nombramiento de Norm Korey al frente de la región Latinoamérica (LAM). Korey sustituirá a Humberto Cagno, quien dejará el liderazgo de Unify LAM el 30 de junio de 2014.

“Latinoamérica representa una oportunidad de continuo crecimiento para Unify”, comenta Dean Douglas, CEO de Unify. “Estoy seguro que Norm tiene la experiencia necesaria para dirigir la región LAM, y contribuirá en la transformación de Unify en un líder del mercado del software y los servicios. Me complace dar la bienvenida a Norm, y quiero destacar el gran aporte de Humberto en sus 30 años de brillante carrera profesional.”

Korey aporta a Unify una vasta experiencia de gestión en ventas y servicios internacionales, con marcas globales como IBM, AT&T y Motorola. Durante los últimos cuatro años, dirigió la iniciativa IBM Global Services desarrollando la oferta de software como servicio SmartCloud dirigida al sector empresarial. Anteriormente, gestionó empresas de software y servicios en las áreas de movilidad y comunicaciones inalámbricas en varios mercados internacionales. También ha tenido responsabilidades de operación para Motorola en Latinoamérica.

“Me complace unirme a Unify en este momento tan importante de la historia de la empresa, aprovechando el impulso que tenemos en el mercado de Latinoamérica y beneficiándonos con la creciente visibilidad de la nueva marca Unify, tanto a escala regional como mundial”, comenta Korey. “Las economías de Latinoamérica siguen creciendo a través de las inversiones en tecnología y esta región será un importante motor de crecimiento para la empresa.”

La transición programada de Cagno estaba prevista y tiene lugar tras una carrera de 30 años en Siemens y después en Unify, fundamentalmente en el mercado empresarial. Korey, cuyo trabajo en Unify empieza de inmediato, colaborará estrechamente con Cagno durante el periodo de transición hasta finales del mes de junio y se suma a una lista de directivos de TI con experiencia que se han unido a Unify desde la llegada a principios de año de Dean Douglas como CEO.