Inicio Empresas y Negocios Allianz Argentina presentó su primer Reporte de Sustentabilidad

Allianz Argentina presentó su primer Reporte de Sustentabilidad

Compartir

Allianz Argentina presentó su primer Reporte de Sustentabilidad bajo los lineamientos del GRI (Global Reporting Initiative), con los resultados de la gestión 2012 en el ámbito económico, social y ambiental.

La decisión de elaborar este documento representó para todos los que conforman Allianz Argentina, el inicio de un proceso de mejora continua en materia de prácticas sustentables, calidad de sus productos y servicios, y relaciones con sus grupos de interés.

Fabiana Castiñeira, CEO de Allianz Argentina aseguró: “Este reporte contiene toda la información relacionada a mi primer año de gestión como CEO de Allianz Argentina, año en el cual hemos asumido con la mayor responsabilidad y profesionalismo los desafíos que nos toca enfrentar como empresa internacional de seguros. En este sentido, considero el reporte como una autoevaluación y guía para avanzar hacia metas concretas de mejora y crecimiento”.

El reporte refleja la conducta ética de Allianz Argentina sustentada en la responsabilidad de la gestión corporativa y en el profesionalismo y los valores de quienes integran la compañía. Es el fruto de la permanente búsqueda de Allianz Argentina por generar relaciones duraderas y una prueba fiel de su compromiso con la creación de valor en sus operaciones, la generación de impactos sociales positivos, la reducción de su huella ecológica y la transparente rendición de cuentas a todos sus públicos de interés.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?