Inicio Tecno My Book® Live™ de WD es premiado como el “Mejor Medio...

My Book® Live™ de WD es premiado como el “Mejor Medio de Almacenamiento” en el evento Latin America Digital Awards de IDG

IDG Latinoamérica otorgó un reconocimiento al disco duro WD® My Book Live como el mejor medio de almacenamiento, en el evento 2013 de Latin America Digital Awards. Oscar Rodriguez Iturria del equipo de ventas de América Latina de WD recibió el premio durante la 15ª edición del evento de premiación. My Book® Live™ obtuvo un alto grado de apreciación por su facilidad de uso, múltiples dispositivos de conectividad y el respaldo confiable que ha hecho ya famoso a WD.

“Nuestras vidas, cada vez más móviles y digitales están exigiendo una mayor capacidad de almacenamiento, así como el constante acceso a los contenidos que más valoramos; y es por ello que estamos siendo testigos del despegue de la nube personal en América Latina. WD aprecia en todo lo que vale el reconocimiento de nuestro dispositivo como el mejor almacenamiento multimedia HDD de 2013, por parte de IDG”, comentó Oscar Rodriguez Iturria, Senior Manager de ventas para los productos de la marca WD.

My Book Live permite a los usuarios crear su propia nube personal, sin cuotas mensuales y sin almacenar sus datos en algún sitio misterioso. Los usuarios pueden almacenar confiadamente sus archivos en el disco y acceder a ellos con total seguridad vía internet, a través de cualquier computadora, teléfono móvil o tableta.

Para obtener más información sobre los ganadores del Latin America Digital Award 2013, haga click aquí.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?