Inicio Empresas y Negocios Allianz Argentina reconocida como la mejor compañía en “Resolución de Siniestros” por...

Allianz Argentina reconocida como la mejor compañía en “Resolución de Siniestros” por el periódico Euromoney

Allianz, líder europeo en seguros y servicios financieros, fue nombrada como el “mejor asegurador” en más de 20 diferentes categorías, y la sede en la Argentina como la mejor compañía en “resolución de siniestros”, a partir de una encuesta realizada por el periódico financiero internacional “Euromoney”.

Para la encuesta, CFOs, Risk Managers y otros ejecutivos de seguros de grandes compañías fueron entrevistados para dar su opinión sobre la compañía en la cual compraban efectivamente sus seguros, sumado a las razones de dicha elección. A continuación, se les pidió nominar a una primera y una segunda compañía en las categorías de precio, rango de producto, resolución de siniestros e innovación de productos.

De octubre a diciembre 2008, fueron compiladas 4082 nominaciones de 400 compañías top en 60 países de todo el mundo. Los resultados fueron altamente positivos para Allianz. La compañía fue nombrada primera opción en 24 diferentes categorías y países, desde “Mejor asegurador” en varios países y regiones, hasta “Mejor asegurador para resolución de siniestros”, “Mejor gama de productos”, “Mejor precio”, “Mejor innovador” y “Mejor consultor para transferencia de riesgos”.

“En un entorno financieramente desafiante, los ganadores de la Encuesta Euromoney 2009 fueron aquellos aseguradores que mostraron habilidad para innovar, responder a las cada vez más complejas demandas de sus clientes y hacer el mejor uso de sus fortalezas. A partir de esta encuesta, el mercado reconoce el logro de estas instituciones en el marco de un difícil entorno mundial. Por estas razones, los premios son bien merecidos”, comenta Neil Osborn, periodista de Euromoney.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?