Inicio Tecno App Store llegó a la descarga 1 billón en sólo nueve meses

App Store llegó a la descarga 1 billón en sólo nueve meses

Apple anunció hoy que los usuarios de App Store, la tienda de aplicaciones online más grande del mundo, descargaron la aplicación número 1 billón. Esta aplicación fue Bump, creada por Bump Technologies y descargada por Connor Mulcahey, de 13 años de edad, en Weston, Estados Unidos. Apple premió al usuario con $10.000 dólares en tarjetas de prepago iTunes, un iPod touch, un Time Capsule y una MacBook Pro.

“La revolucionaria App Store ha sido un hit fenomenal para los usuarios de iPhone y iPod touch alrededor del mundo, y quisiéramos dar las gracias a nuestros clientes y desarrolladores por ayudarnos a alcanzar este increíble hito de la descarga número 1 billón” dijo Philip Schiller, vicepresidente de mercadeo de producto Apple. “En nueve meses, App Store ha revolucionado completamente la industria móvil y este es sólo el principio”.

Hoy, App Store tiene más de 35.000 aplicaciones disponibles para los clientes en 77 países, permitiendo a los desarrolladores llegar a 10 millones de usuarios de iPhones y iPod touch alrededor del mundo. Este verano la actualización del sistema operativo del iPhone OS 3.0 ofrecerá a los desarrolladores más de 1.000 nuevas “Developer APIs” permitiendo In-App Purchases, Peer-to-Peer connections, App control para accesorios y Push Notifications. El iPhone OS 3.0 incluirá además más de 100 características para el usuario como corte, copiado y pegado; buscador Spotlight; teclado en posición horizontal y visualización de todas las aplicaciónes clave del iPhone; soporte MMS y controles para padres ampliados para aplicaciones, shows de TV, y películas de la App Store.

Apple inició la revolución de la computadora personal en los años 70s con la Apple II y reinventó la computadora personal en los años 80s con la Macintosh. Hoy, Apple continua liderando la industria innovando con sus galardonadas computadoras, sistema operativo OS X y las aplicaciones iLife y profesionales. Apple, además, encabeza la revolución de medios digitales con su línea de reproductores de música iPod y la tienda de música digital en línea iTunes, e incursiona en el mercado de la telefonía móvil con su revolucionario iPhone.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?