Inicio Tecno App Store llegó a la descarga 1 billón en sólo nueve meses

App Store llegó a la descarga 1 billón en sólo nueve meses

Apple anunció hoy que los usuarios de App Store, la tienda de aplicaciones online más grande del mundo, descargaron la aplicación número 1 billón. Esta aplicación fue Bump, creada por Bump Technologies y descargada por Connor Mulcahey, de 13 años de edad, en Weston, Estados Unidos. Apple premió al usuario con $10.000 dólares en tarjetas de prepago iTunes, un iPod touch, un Time Capsule y una MacBook Pro.

“La revolucionaria App Store ha sido un hit fenomenal para los usuarios de iPhone y iPod touch alrededor del mundo, y quisiéramos dar las gracias a nuestros clientes y desarrolladores por ayudarnos a alcanzar este increíble hito de la descarga número 1 billón” dijo Philip Schiller, vicepresidente de mercadeo de producto Apple. “En nueve meses, App Store ha revolucionado completamente la industria móvil y este es sólo el principio”.

Hoy, App Store tiene más de 35.000 aplicaciones disponibles para los clientes en 77 países, permitiendo a los desarrolladores llegar a 10 millones de usuarios de iPhones y iPod touch alrededor del mundo. Este verano la actualización del sistema operativo del iPhone OS 3.0 ofrecerá a los desarrolladores más de 1.000 nuevas “Developer APIs” permitiendo In-App Purchases, Peer-to-Peer connections, App control para accesorios y Push Notifications. El iPhone OS 3.0 incluirá además más de 100 características para el usuario como corte, copiado y pegado; buscador Spotlight; teclado en posición horizontal y visualización de todas las aplicaciónes clave del iPhone; soporte MMS y controles para padres ampliados para aplicaciones, shows de TV, y películas de la App Store.

Apple inició la revolución de la computadora personal en los años 70s con la Apple II y reinventó la computadora personal en los años 80s con la Macintosh. Hoy, Apple continua liderando la industria innovando con sus galardonadas computadoras, sistema operativo OS X y las aplicaciones iLife y profesionales. Apple, además, encabeza la revolución de medios digitales con su línea de reproductores de música iPod y la tienda de música digital en línea iTunes, e incursiona en el mercado de la telefonía móvil con su revolucionario iPhone.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?