Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Allianz lanza en Argentina “Allianz garantías”,

Allianz lanza en Argentina “Allianz garantías”,

Allianz, líder europeo en seguros y servicios financieros, lanzó el 19 de noviembre un nuevo producto que se ubica a la vanguardia dentro del mercado asegurador: “Allianz Garantías”.

“Allianz Garantías” tiene por objetivo brindarle a los consumidores la posibilidad de extender la garantía de su nuevo electrodoméstico o producto electrónico a través del portal “Allianz Online”: www.allianzonline.com.ar mediante un mecanismo simple de contratación. En tan sólo tres pasos el cliente podrá cotizar la garantía ingresando la marca y el modelo del producto; luego, ingresar sus datos personales y por último, comprar.

“Allianz Online” es la primera página de Internet de Argentina, que permite extender la garantía de productos electrónicos de manera fácil, rápida, sin intermediarios, ni comisiones, con 100% de seguridad y el respaldo de una de las compañías de seguros más grandes del mundo. Además el usuario no tiene la obligación de decidirlo en el momento de la compra ya que Allianz le brinda al cliente la posibilidad de contratar la garantía extendida hasta 4 meses antes de que expire la garantía original.

Con “Allianz Garantías”, el cliente tiene la tranquilidad de adquirir su cobertura en la misma compañía a la que se tiene que dirigir en caso de un siniestro siendo éste un beneficio que disminuye significativamente los costos de contratación.

Las coberturas que ofrece este nuevo producto se adaptan a la más amplia gama de marcas y modelos de productos electrónicos. Además ofrece centros especializados de reparación en caso de que los productos cubiertos tengan un desperfecto.

Para ser beneficiario de las Garantías Extendidas que Allianz ofrece para aparatos eléctricos y electrodomésticos, adquiridos por cualquier canal de venta, se deben reunir las siguientes condiciones:

* Factura de compra del producto, donde se especifique el producto (marca, modelo, precio, etc.) y fecha de compra. La factura de compra es un elemento esencial para verificar “fecha de compra”, “fecha de finalización de la garantía original del producto”, “fechas de inicio y finalización de la vigencia de la Garantía Extendida”. Además la factura deberá conservarse adherida al Certificado de Incorporación Individual, formando parte de la póliza. En caso de siniestro el “reparador” deberá constatar los datos de la factura de compra y cruzarlos con los datos del Certificado de Incorporación Individual.

* El aparato sea exactamente del tipo, marca y modelo determinado en las tablas del cotizador.

* La garantía original del aparato no sea inferior a 6 meses.

* Sean aparatos destinados a uso particular exclusivamente (no comercial ni industrial).

La comercialización del producto Allianz Garantías se realizará en una primer etapa en forma online y telefónica. Paralelamente, se está trabajando en una segunda etapa que incluirá a los Productores como canal de venta.

“Estamos ya trabajando en la segunda fase de este proyecto, que tiene como objetivo final la implementación del concepto de venta para nuestra red de productores, así como también redes relacionadas.”, comenta Edward Lange, CEO de Allianz Argentina.

De esta manera, Allianz sigue sumando innovaciones a su cartera de productos, evidenciando nuevos patrones de comportamiento hasta el momento no abarcados o tenidos en cuenta por su modelo de negocios tradicional.