Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos En estas fiestas, sumá un aliado en tu cocina: los hornos eléctricos...

En estas fiestas, sumá un aliado en tu cocina: los hornos eléctricos digitales de Black&Decker Home

Si ya estás pensando en el menú para las fiestas de fin de año, los nuevos hornos eléctricos de Black&Decker Home se convertirán en tus próximos ayudantes de cocina. Dotados con la última tecnología, hacen más fáciles, sanas y agradables la preparación de cada una de tus recetas preferidas. El pollo al horno con papas o la carne salteada con verduras no tendrán comparación cuando los cocines en los hornos eléctricos digitales.

Mimá a tu familia y amigos, preparando los platos más sabrosos y crocantes de la mano de las opciones de hornos que te propone Black & Decker Home.

1. El Horno de Convección Digital CTO6302:

* Es ideal para hornear, gratinar, asar, tostar y recalentar una gran variedad de alimentos.
* Su interior curvo extraprofundo distribuye el calor en forma uniforme y los alimentos se calientan completamente, no solo en el centro
* El proceso de horneado es mucho más rápido y permite ahorrar energía.

Realizado en acero inoxidable, este horno tiene gran capacidad, cuenta con bandeja de residuos removible, parrilla corrediza de 2 posiciones excelente para asar y su interior antiadherente facilita su limpieza. Es muy fácil de usar, y sus botones pre-programados aseguran la temperatura correcta y el tiempo de cocción apropiado de los alimentos.

Precio: Aproximado de $ 499 pesos

2. El Horno Eléctrico CTO650:

* Es ideal para preparar cualquier receta gracias a que sus controles se ajustan fácilmente para hornear, asar, tostar y mantener el calor.
* Su diseño curvo en el interior permitirá colocar desde una pizza de tamaño grande o una variedad de platos para poder disfrutar una cena en familia.
* Se limpia fácilmente gracias a su recubrimiento antiadherente en el interior.
* Se luce en la cocina con su diseño super estético y moderno

Este horno ofrece gran capacidad y un calentado más homogéneo. Gracias a su cronómetro y apagado automático, podrás cocinar con precisión y agasajar a tu familia con deliciosos platos navideños sin riesgos!

Precio: Aproximado de $ 399 pesos