Inicio Empresas y Negocios Allianz lanza plataforma e-learning para productores de seguros y brokers

Allianz lanza plataforma e-learning para productores de seguros y brokers

Compartir

Allianz, líder europeo en seguros y servicios financieros, continúa ampliando los beneficios para sus productores de seguros y brokers a través del lanzamiento de una plataforma E-Learning.

En el marco del programa Integra2, esta nueva herramienta de capacitación on-line a distancia fue diseñada para brindar información a los productores de seguros, brokers y sus asistentes. El campus disponible a través de Alliaznet ofrece diferentes cursos, simulaciones, ejercicios interactivos, evaluaciones y materiales de consulta varios.

De fácil manejo, la plataforma E-Learning permite la adopción del ritmo y herramientas de aprendizaje independientemente de límites horarios o geográficos.

La plataforma E-Learning está dividida en cuatro grandes categorías:
* Técnico: permite comprender y aprender los principales conceptos de la actividad aseguradora y reaseguradora.
* Comercial: brinda información sobre los productos que Allianz comercializa.
* Informática: permite adquirir conocimientos sobre los principales programas y aplicaciones.
* Otros: se ofrece material relacionado a prevención, seguridad de la información y otros temas de interés.

En la actualidad, la empresa aseguradora Allianz cuenta con más de diez capacitaciones on-line finalizadas, y espera conseguir en el transcurso de este año ocho más.

Edward Lange, CEO de Allianz Argentina dijo: “El objetivo de implementar esta nueva herramienta de capacitación on-line a distancia para los productores de seguros es fundamentalmente brindarles un beneficio adicional contribuyendo con su formación y la de su equipo de trabajo, potenciando su negocio y facilitando el éxito de su gestión. A dos semanas de su lanzamiento, 249 productores ya han ingresado a la plataforma.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?