Inicio Bon Vivir Gastronomía Desayunos sumamente nutritivos y saludables en Natural Deli

Desayunos sumamente nutritivos y saludables en Natural Deli

Compartir

Natural Deli, mercado innovador de productos orgánicos y naturales de Buenos Aires, propone distintas opciones de desayunos ricos y saludables para comenzar el día con un alto valor nutricional.

“Si todas la noches cenas algo distinto, ¿por qué desayunar cada mañana lo mismo?. El desayuno es la comida más importante del día y merece especial atención, es por eso que diseñamos una variedad de desayunos muy nutritivos, novedosos y lo más importante, ¡deliciosos!”, comentó Michael Legge, socio y fundador de Natural Deli.

Para enfrentar los rigores de las frías mañanas invernales, Natural Deli presenta el “Porridge”, un desayuno escocés a base de avena y leche caliente que actúa como una calefacción para el cuerpo. Un plato suave, cremoso y liviano, que aporta fibras, proteínas, vitaminas y minerales, sin engordar. El Porridge viene en dos opciones: la clásica, con corazón de las célebres mermeladas orgánicas o una especialidad, el “Porridge Natural Deli”, con frutas rojas, azúcar negro y almendras. También se puede preparar a gusto, con miel orgánica y canela.

Directamente desde Europa, la “French Toast”, una generosa rodaja de pan de campo, embebida en una mezcla de leche y huevos de granja, que luego se dora en manteca, formando una deliciosa capa “estilo crêpe”, con centro húmedo que se combina de una manera deliciosa con compota de frutas rojas.

Para los tradicionalistas, huevos revueltos hechos con los mejores huevos de granja, que también pueden disfrutarse en cualquier momento del día.

Para los más osados, el pan de banana que es, en realidad, un desayuno en sí mismo. Elaborado con 100% de harina integral orgánica, nueces, avena y muchísima banana, servido en frutas tibias salteadas y yogur natural casero.

Para quienes tienen poco tiempo, el recomendado es el “Berry Good Smoothie”, un vaso con todos los componentes de un desayuno completo y exquisito. Ananá, frutas rojas, yogur natural y chía triturada (semilla milagrosa que posee más omega 3 que cualquier otro alimento conocido).

Un plato completo para comenzar un día de exigencias es la Granola, un mix crocante, dulce y muy energético con avena, miel, almendras y semillas. Se acompaña con frutas frescas y yogur natural.

Por último, el clásico de Natural Deli, los deliciosos muffins húmedos, suculentos y frescos, elaborados con harinas y azúcares orgánicos. Distintas variedades con miel y manzanas, almendrados de yogur y frutas rojas, y los favoritos de quínoa, zanahorias, coco, ciruelas y nueces. Todo lo que el cuerpo necesita, en un solo alimento.

Comer bien y sano no implica resignar sabor. Esa es la filosofía de Natural Deli que esta vez permite descubrirlo a través de los nuevos desayunos.

Para mayor información puede comunicarse al 4777-0418 o ingresar a la página web www.natural-deli.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?