Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Allianz lanzó en Argentina “Allianz Online”, primer portal online de soluciones en...

Allianz lanzó en Argentina “Allianz Online”, primer portal online de soluciones en seguros

Allianz, líder europeo en seguros y servicios financieros, lanzó un nuevo canal de comercialización enfocado al público tecnológico: “Allianz Online”.

Bajo el lema “Nunca fue tan fácil contratar un seguro”, Allianz da un importante paso creando un revolucionario concepto que combina los distintos canales de comercialización.

Con “Allianz Online”, el cliente tendrá la posibilidad de contratar un seguro de asistencia al viajero, activar “Allianz Soluciones”, adquirir “Garantías Extendidas” para productos de electrónica y electrodomésticos, o verificar si su auto puede acceder a la “Garantía de Reparación” luego de haber realizado un “Car Test”.

’Allianz Online’ es nuestra plataforma para seguir creciendo en el segmento ‘masivo’ y ‘no tradicional’ donde hasta el momento, ni Allianz, ni gran parte de nuestros Productores participaban”, comentó Edward Lange, CEO de Allianz Argentina.

La comercialización de los productos que brinda “Allianz Online” se realizará a través de Internet y la contratación podrá efectuarla directamente el comprador ingresando a www.allianzonline.com.ar.

Productos que el cliente podrá contratar en Allianz online
“Garantía de Reparación para Vehículos Automotores”, un producto pensado para los compradores de automóviles usados que adquieran su vehículo chequeado por “Car Test”.

Allianz, se unió a AXA Assistance Argentina, empresa de asistencia del grupo francés AXA en nuestro país, para lanzar el “Car Test”, un nuevo servicio que brindará a los compradores y vendedores de autos usados la posibilidad de chequear y verificar el estado del vehículo antes de realizar la transacción de compraventa.

Una vez realizado el “Car Test”, el cliente deberá ingresar el número de verificación en: www.allianzonline.com.ar, donde podrá comprobar si su auto accede a la garantía y en tan solo un click contará con la Garantía de Reparación provista por Allianz.

“Allianz Tr@vel”, un producto que asegura al cliente la tranquilidad en todos sus viajes, combinado con una fácil y ágil contratación online.

Ingresando a www.allianzonline.com.ar el cliente podrá cotizar y adquirir, de manera simple y sencilla, el producto de su interés y obtener su certificado de cobertura al instante. En función al destino programado, el cliente podrá optar entre los cuatro productos disponibles: Allianz Tr@vel Euro, Allianz Tr@vel Top, Allianz Tr@vel Internacional y Allianz Tr@vel Sudamérica.

“Garantías Extendidas”, un producto totalmente innovador en el mercado asegurador argentino, diseñado para garantizar el funcionamiento de los electrodomésticos y productos de electrónica que el cliente adquiera, extendiendo el plazo de la garantía original, a un menor costo.

Ingresando en www.allianzonline.com.ar el cliente podrá comprar la garantía extendida de sus productos electrónicos sin intermediarios, con 100% de seguridad y el respaldo de una de las compañías de seguros más grandes del mundo. “Garantías Extendidas” brinda cobertura en todo el país.

“Allianz Soluciones”, un producto diseñado exclusivamente para cubrir las necesidades básicas de protección, con un plus de asistencias pensadas para brindarle al clientes soluciones en todo momento.

A través de sus 2 productos, Allianz Soluciones Hogar o Allianz Soluciones PC podrá acceder a una combinación de seguridad y asistencias que incluyen poder realizar consultas sobre cómo instalar un nuevo programa o eliminar un virus de su PC, coordinar la visita de profesionales para asistirle en los problemas más comunes de un hogar como gas, electricidad, plomería entre otros.