Inicio Tecno Allied Irish Banks adopta solución de banca electrónica de Gemalto

Allied Irish Banks adopta solución de banca electrónica de Gemalto

Compartir

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, anunció que Allied Irish Banks, p.l.c. (AIB) adoptará la solución Ezio para reforzar la seguridad de sus servicios de banca electrónica. Como parte del contrato, Gemalto se compromete a suministrar la solución Ezio, incluyendo el software de autenticación sólida, los lectores de tarjetas EMV Ezio Club, además de servicios de asesoramiento. El objetivo de AIB es desarrollar su oferta de servicios electrónicos con funciones actualizadas y perfeccionadas para beneficiar a los clientes.

Además de generar contraseñas de uso único, el lector Ezio Club sirve para verificar y firmar detalles de una operación, como por ejemplo el monto transferido y la cuenta de acreditación. Este filtro de seguridad adicional permite firmar datos que el usuario puede ver, garantizando la autenticidad de la sesión de banca electrónica y reforzando, al mismo tiempo, la protección de sus datos.

“Simplicidad y comodidad era lo que buscábamos para nuestros clientes, y es precisamente lo que encontramos en la solución de Gemalto”, comentó al respecto Diarmuid Hanrahan, director de pagos y desarrollo de canales electrónicos de AIB. “La solución Ezio tiene una flexibilidad que nos permite desarrollar nuestra estrategia de seguridad para los servicios de banca electrónica de cara al futuro, gracias a una serie de dispositivos sólidos para autenticar las operaciones”.

“Más de 50 millones de clientes de banca electrónica en todo el mundo usan con total confianza la tecnología Ezio de Gemalto, y estamos aprovechando esta experiencia para respaldar el proyecto de AIB”, agregó por su parte Philippe Regniers, vicepresidente ejecutivo de Gemalto.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?