Inicio Tecno Allied Telesis amplía sus operaciones en América latina

Allied Telesis amplía sus operaciones en América latina

Compartir

EuJin Lim, Presidente y COO de Allied Telesis, visitó la Argentina para anunciar la creación de su nuevo sector de servicios de soporte para networking en Argentina.

La compañía apuesta a desarrollar en América del Sur las mismas soluciones que brinda en América del Norte, Europa y en los países de Asia Pacífico. Por este motivo creará en Argentina una empresa de servicios de soporte para networking desde donde atenderá a los países del sur de Latinoamérica (Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Perú).

EuJin Lim, aseguró que “vemos muy buenas oportunidades para nuestra empresa en la región y creemos que podemos ayudar a nuestros clientes a que puedan crecer en sus proyectos de networking y comunicaciones. Nuestra intención es incrementar nuestros recursos para poder brindar un servicio más efectivo a nuestros clientes, no sólo desde el punto de vista de la ingeniería de ventas, sino también desde el punto de vista de un mejor soporte, servicio y logística. Es por esta razón que hoy estamos aquí, para dar inicio a este proceso, que incluye un fortalecimiento en las alianzas con otros fabricantes, para de esa manera poder proveer soluciones que hayan sido testeadas y que sean integrables”.

“Además de ofrecer una mejor atención a nuestros clientes, esta iniciativa generará nuevos puestos de trabajo. También vamos a incrementar nuestras actividades de capacitación con nuestros socios de negocios, partners y clientes claves. Creemos que esto es algo fundamental para seguir creciendo en la región”, destacó Hugo Guiraud, Sales Vice President Latam para Allied Telesis.

Guiraud afirmó también que “muchos de nuestros competidores dependen de terceros para poder dar soporte a las necesidades de sus clientes. Nuestra meta es poder establecer relaciones a largo plazo y poder brindar más y mejores servicios para poder cubrir todas las necesidades que se requieran en el momento”.

Para finalizar Dael Bartlett, Director de Product Management, expresó que ven a América Latina como una región con un gran potencial de crecimiento y afirmó que “siendo una empresa mundial centrada en el cliente, debemos continuar brindando soluciones avanzadas, efectivas, de alta calidad y a un bajo costo. En Allied Telesis creemos que, sin conectividad, y lo que es mas importante sin una conectividad que sea confiable, las aplicaciones no agregan valor a los usuarios”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?