Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Eligen al Empresario y a la Empresa del Año en Santa Fe

Eligen al Empresario y a la Empresa del Año en Santa Fe

La revista de economía y negocios Punto Biz organiza la séptima edición del Premio Índice, una distinción para los hombres de negocios que marcan el rumbo de la región. El próximo sábado 27 de agosto conocerán a los ganadores en la fiesta de consagración que se realizará en el Centro de Convenciones del City Center Rosario, a partir de las 21. Los premios mas codiciados de la noche serán el de Empresario y Empresa del año.

En el categoría empresario del año están postulados: Carlos Bertone (Cinter, Fisfe); Alberto Di Carlo (Aldic Emprendimientos); Nelson Graells (Sport 78); Guillermo Tornatore (Dattatec) y Carlos Wilson (Wiltel).

Por su parte, la empresa del año saldrá de una las 40 firmas que resultaron finalistas de este certamen y que compiten en los distintos rubros: industrial, exportadora, comercial, servicios, financiera/banco, constructora/desarrolladora, tecnológica y pyme. También se distinguirá al emprendedor y al ejecutivo del año.

La fiesta
La entrega de los premios se realizará en la Gala del Premio Indice que contará además con cena, shows, sorteos y baile. La conducción estará a cargo de Horacio Cabak y Gabriela Boggio, y entre los espectáculos los invitados podrán disfrutar de un show de Eber Ludueña y un stand up de Luis Rubio. El toque musical llegará de la mano de Ilustrasónico y Los Extranjeros. Asistirán al evento autoridades municipales, provinciales y nacionales, referentes de entidades intermedias y empresarios de la región.

La postulación y votación
Se postularon a este premio más de 150 empresas con base en la provincia de Santa Fe, cuya presentaciones fueron evaluadas por un jurado compuesto por miembros del staff de Punto Biz. De allí surgieron los 55 postulados que compiten por cada uno de los 12 premios que se entregarán.

Los ganadores serán consagrados con el voto de sus propios colegas, en una elección que sea realiza por medio de Internet y está reservada a los suscriptores de Punto biz. Todo el proceso es auditado por la consultora Crowe Horwath Argentina.

Finalistas edición 2011

Industria del Año: Essen Aluminio SA; Frigorífico Paladini; Frimetal SA; General Motors; Sancor Cooperativas Unidas Ltda
Empresa Exportadora del Año: Col-ven SA; Epta Argentina; Establecimiento La Cumbre; Pla SA; Vassalli Fabril SA
Comercio del Año: D’ Ricco; Gabbée (Grupo Del Atlántico SRL); Point (Grupo TyT SA), Grupo Pesado Castro; Sport 78
Empresa de Servicio del Año: Dunod; Esplendor Savoy Hotel; Grupo Osde; Medife; Rock and Fellers
Empresa Financiera/Banco del Año: ATF Consulting; Banco Municipal de Rosario; Grupo Oneto; Rosario Fiduciaria SA; Tarallo Sociedad de Bolsa
Empresa Constructora/Desarrolladora del Año: BBZ Constructora SRL; FH SRL; Jorge Passardi SRL; Maui; Obring SA
Empresa Tecnológica del Año: Amega Biotech; Globant; Kinexo, Neoris; Transdatos
Empresa Pyme del Año: Abelardo Pongolini SRL; Apache SA; Fexa SA; Grupo Blanco; Montajes Rosario
Emprendedor del año: Alicia Azanza (Azanza Piezas de Diseño);Guillermo Coria (Coria Tenis – Net5); Juan José Mondino (Patas Náuticas Puyer); Rodrigo Pastor (O´Connell´s Irish Pub); Andrés Rossi (Sismo Games)
Ejecutivo del año: Rubén Aguerópolis (Frigorífico Paladini); Federico Díaz Contino (Tarjeta Naranja); Diego Fernández (Rofex); Alberto Grimaldi (Grupo Asegurador La Segunda); Raúl Mario Milano (Rosgan)
Empresario del año: Carlos Bertone (Cinter, Fisfe); Alberto Di Carlo (Aldic Emprendimientos); Nelson Graells (Sport 78); Guillermo Tornatore (Dattatec); Carlos Wilson (Wiltel)

Ganadores de ediciones anteriores

Edición 2009/10
Empresa del Año: General Motors
Empresario del Año: Mario Tourn

Edición 2007/08
Empresa del Año: Borsellino Impresos
Empresario del año: Miguel Rosental

Edición 2006/07
Empresa del Año: General Motors
Empresario del Año: Gustavo Rojkín (Wiener Lab)

Edición 2005/06
Empresa del Año: San Cristóbal Seguros Generales
Empresario del Año: Horacio Angeli

Edición 2004/2005
Empresa del Año: Air Computers – Airoldi
Empresario del año: Federico Boglione

Edición 2003/2004
Empresa del Año: Supermercado La Gallega
Empresario del Año: Víctor Trucco

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?