Inicio Tecno Allied Telesis anunció el nuevo SwitchBlade x8112

Allied Telesis anunció el nuevo SwitchBlade x8112

Allied Telesis, el proveedor global de soluciones de acceso de IP/Ethernet para proveedores de servicio de red, empresas y gobierno, amplió su propuesta de soluciones orientadas al cloud computing con el lanzamiento del nuevo SwitchBlade x8112, que proporciona alta disponibilidad, alta densidad y alto desempeño, junto con el menor consumo de energía en su categoría (hasta un 50% menos).

Este nuevo producto es el chasis Layer 3 con la más alta densidad del mercado, así como también el más compacto. Cuenta con una capacidad inicial de 60 puertos de 10G en un chasis compacto de siete unidades de rack, con un backplane de 1,92Tbps de ancho de banda.

A la vez, puede ser combinado con varios switches SwitchBlade x908 para crear un solo “Virtual Core Fabric” sin importar las conexiones y posiciones físicas. Esta flexibilidad es la que le permite acompañar a las empresas en su migración hacia la nube, cubriendo todos los requisitos de redes ya sea para nubes públicas, privadas o híbridas.

Por otro lado, las características de resistencia de Allied Telesis, basadas en las tecnologías VCStack® y EPSRing®, hacen del SwitchBlade x8112 una solución ideal para las redes de las empresas modernas en las que la resistencia, confiabilidad y alto rendimiento son requerimientos clave.•

RIno Intrieri, VP de Marketing Service & Support de Allied Telesis, aseguró que “este nuevo lanzamiento extiende nuestra familia SwitchBlade para mantenernos en línea con nuestra propuesta de valor. Es un switch muy resistente que mejora la solución de resistencia de Allied Telesis para ayudar a las empresa a reducir costos operativos en hasta un 70%”.

Las principales características del SwitchBlade x8112 incluyen:

• Alta disponibilidad
• Alta densidad
• Alto desempeño
• Alta flexibilidad
• Fácil configuración
• Menor consumo de energía de su categoría