Inicio Empresas y Negocios Allied Telesis designa nuevo Responsable de Ingeniería para el cono Sur

Allied Telesis designa nuevo Responsable de Ingeniería para el cono Sur

Compartir

Allied Telesis, el proveedor global de soluciones de switching IP/Ethernet y líder en el desarrollo de redes IP Triple Play, anunció la designación de Mariano Preizler como nuevo Responsable de Ingeniería de la firma para el Cono Sur, lo que incluye los países de Argentina, Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Anteriormente el ingeniero de 31 años de edad se desempeñaba como Ejecutivo de Servicios para la firma Telmex S.A. Dentro de sus responsabilidades actuales en Allied estarán brindar todo tipo de asesoramiento técnico en la rama de las Telecomunicaciones y trabajar en el diseño e ingeniería de las soluciones para las redes de comunicaciones.

“El objetivo de mi nueva gestión es que Allied Telesis logre afirmarse en cuanto al soporte de Ingeniería en la región sur, en donde tanto los integradores como los clientes finales puedan conocer técnicamente los equipos, contar con un soporte local, y que las soluciones propuestas estén respaldadas y analizadas en forma conjunta por Allied, mayoristas, integradores y clientes finales” Afirma Preizler.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?