Inicio Empresas y Negocios Infor nombra a Alejandro Nieto como Director de Consultoría de Negocios para...

Infor nombra a Alejandro Nieto como Director de Consultoría de Negocios para América Latina

Compartir

Infor anunció el nombramiento de Alejandro Nieto como Director para América Latina para liderar el equipo de pre-ventas tanto para ventas directas como indirectas de toda la región, desarrollando iniciativas de consultoría estratégica, estableciendo nuevas oportunidades de capacitación para los canales y generando nuevas oportunidades de negocios.

“La gran riqueza de conocimiento de Alejandro será un gran disparador de nuevos negocios en todo América Latina. Su amplia perspectiva del mercado fortalecerá nuestro liderazgo en la región como la elección adecuada para empresas que necesitan de soluciones para satisfacer los requerimientos específicos de su negocio”, comenta Bob Faricy, Senior VP de Infor para América Latina.

Nieto es investigador y asociado en la Universidad Metodista del Sur (SMU) en Dallas, Texas, profesor invitado del Latin American Logistics Center (LALC), y co-autor junto con Ken Ackerman del libro “Almacenamiento Productivo: Herramienta de Logística Internacional”.

Además, el nuevo Director de Infor cuenta con amplia experiencia en el mercado de logística internacional, ocupando posiciones directivas en planeamiento estratégico, ventas y desarrollo de nuevos negocios desde 1990.

Desde el 2001 al 2004, Nieto fue director para América Latina en EXE Technologies.

Alejandro Nieto es Licenciado en Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con Maestría en Finanzas y Administración de la Universidad de la Sorbona en Paris, Francia.También ha ocupado posiciones en la enseñanza de economía y finanzas en la UNAM y en el Instituto Nacional de Administración Publica (INAP) de México.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?