Inicio Tecno Allied Telesis fortalece su solución de Vigilancia IP

Allied Telesis fortalece su solución de Vigilancia IP

Allied Telesis Inc. anunció su solución de vigilancia IP mejorada. Esta solución de próxima generación ofrece conectividad de red de misión crítica, lo que permite una migración analógica a digital eficaz en función de los costos, sin fisuras y de fácil implementación.

La video vigilancia como Servicio (Video Surveillance as a Service, VSaaS), al igual que las tarjetas de almacenamiento secure digital (SD) en cámaras de vigilancia, el surgimiento de cámaras de red IP de megapixeles, y las funciones de análisis forense o de búsqueda, se encuentran entre las principales tendencias que mueven el mercado actual de la Video Vigilancia.

Estas características brindan beneficios tales como el almacenamiento seguro de grabaciones de vigilancia, la necesidad de contar con mayor resolución de video y el surgimiento del análisis de vigilancia para evaluar mejor eventos relacionados con la seguridad a través de datos sobre tráfico de visitantes, reconocimiento de rostro y reconstrucción de eventos a partir de fuentes diversas de cámaras. La solución de vigilancia IP de Allied Telesis cumple con los requisitos necesarios para lograr estos beneficios de manera eficaz, mientras que mantiene el tiempo de red (uptime) y alta disponibilidad de red a través de sus dispositivos de red redundantes y resistentes a fallas. Además, proporciona un backbone de rendimiento óptimo con una mejor priorización de servicios de video con la utilización de políticas de Calidad de Servicio y brinda monitoreo seguro y remoto p! ara una mayor garantía de seguridad.

A través de la incorporación de avances tecnológicos de próxima generación en su solución de Vigilancia IP mediante la incorporación de nuevos switches Layer 2 y Layer 3, nuevos conversores de medio y una interfaz gráfica de usuario (GUI) mejorada, Allied Telesis ahora ofrece una mayor customización de soluciones a un menor costo.

“Cuando las organizaciones y los gobiernos implementan soluciones para proteger a las personas y sus bienes, no pueden improvisar y deben trabajar sobre seguro” indicó Ricardo Rossi, Gerente Regional de South LAT en Allied Telesis. “Es allí cuando deberían alinearse con proveedores centrados en soluciones, como es el caso de Allied Telesis, a fin de entregar servicios de video vigilancia de alta calidad basados en IP sobre redes Ethernet. Nuestro conocimiento técnico y experiencia tanto en el ámbito internacional como dentro del país en el diseño y la implementación de redes multi-play convergentes, conjuntamente con nuestras soluciones avanzadas de vigilancia IP, permiten una migración simplificada a la video vigilancia digital, lo que permite que empresas medianas y grandes puedan proteger mejor sus activos de información crítica y a sus empleados, y que los gobier! nos municipales garanticen la seguridad ciudadana.

La serie de switches de core AT-x600 de fibra/cobre Layer 3 cumple perfectamente con las exigencias del mercado de vigilancia, gracias a su elevado rendimiento, alta confiabilidad y precio competitivo.

La serie de switches de borde AT-8000 están diseñados para permitir el análisis de contenido de video en el borde, al tiempo que conectan de manera eficaz y económica, dispositivos sobre fibra a distancias de 10km o más.

Los AT-MC 605/606 son los dos últimos conversores de medios lanzados por Allied Telesis y permiten una mayor extensión de la red mediante la conversión de los cables existentes de telefonía analógica, adecuándolos para el video-streaming en megapixels de los sistemas de video vigilancia IP más sofisticados.

AlliedWare Plus, como parte del Sistema Operativo de Red de Allied Telesis (Network OS), ofrece una interfaz común a todas las plataformas para minimizar los costos de capacitación asociados con las mejoras y las migraciones de red de video IP, lo que permite procesos de soporte más sencillos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?