Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Allied Telesis presentó el programa para partners y anunció nuevos productos

Allied Telesis presentó el programa para partners y anunció nuevos productos

Allied Telesis realizó un evento con un exclusivo grupo de partners de Argentina, Uruguay y Paraguay. Durante el summit, Eric Floyd, Senior Vice President Partner Development, presentó el Allied Telesis Partners Program, y anunció algunos de los beneficios exclusivos que tendrán los socios que se sumen al proyecto. Por su parte, Nikul Sheth, Technical Product Marketing Manager, exhibió los nuevos switches que se incorporarán a la línea de productos durante 2010 y 2011. Mientras tanto, Hugo Guiraud, Sales Vice President Latam, ofreció un panorama actual de la compañía y de su posicionamiento estratégico en el mercado.

La conducción del evento estuvo a cargo de Ricardo Rossi, Regional Manager South LAT. El ejecutivo aseguró que el encuentro, además de tener como objetivo la presentación del nuevo programa para canales, se planeó como una forma de agradecimiento hacia los distribuidores y mayoristas. “Éste fue el mejor semestre que hemos tenido en años y fue gracias a ustedes. Quiero agradecer su esfuerzo porque si bien sabemos que esto se trata de negocios, ustedes han demostrado fidelidad y compenetración con la marca”, dijo Rossi a la audiencia.

En el marco del nuevo Allied Telesis Partners Program, Eric Floyd, Senior Vice President Partner Development, presentó oficialmente el Star Partner Program 2010. El proyecto incluye el lanzamiento de un portal para partners que será la vía de comunicación directa entre Allied Telesis y sus socios. Entre otras facilidades, los afiliados podrán obtener la más actualizada información sobre productos y servicios y registrar oportunidades de negocios, entre otras cosas. Además, como un servicio exclusivo para partners, próximamente estará listo un sistema de e-learning, que contendrá simulaciones de situaciones de venta con estrategias para aumentar los ingresos de los canales. La compañía, también realizará webinars y ofrecerá capacitación técnica desde Alemania, en forma adicional a los ya tradicionales cursos, que se vienen realizando en fo! rma ininterrumpida en forma gratuita desde hace tres años. Como una herramienta de identificación ante los clientes, se presentó un nuevo logo que identificará a los partners como tales y que éstos podrán incluir en sus tarjetas de presentación.

El Star Partner Program incluirá nuevas acciones de marketing y más herramientas de ventas, se continuará incentivando el Club de Promociones, el Newsletter y se crearán varias actividades orientadas a la integración de soluciones. Si bien todo lo anterior ya se está realizando en la región en forma local, ahora la compañía contribuirá activamente en su desarrollo.

“Aunque históricamente hemos confiado en nuestros partners y trabajamos con ellos para expandir su presencia en todo el mundo, queremos estar aún más cerca para ayudarlos a manejar los proyectos y alcanzar niveles de sociedad más altos”, aseguró Floyd.

Nikul Seth, Technical Product Marketing Manager, dijo que los switches de Allied Telesis son robustos y prueba de ello son su uso en el gobierno y en el ejército, la marina y la fuerza aérea de los Estados Unidos. El ejecutivo anunció que se encuentran trabajando en el lanzamiento próximo (segunda mitad de 2010) del Switch Blade x6000s, Switch Blade x3112, la línea AT-8100S y nuevos modelos de la línea AT-x600. Además, hacia la primera mitad de 2011 la compañía presentará nuevas familias de switches gigabit L2 y L3.

Por su parte Hugo Guiraud, Sales Vice President Latam, recordó que Allied Telesis se fundó en 1987 y que actualmente tienen tres mil empleados, presencia en sesenta países tres fábricas y cinco centros de investigación y desarrollo. La idea de la empresa, según Guiraud, es “desarrollar globalmente y operar localmente. Estamos enfocados en la creación y fabricación de equipamiento de networking con las más altas prestaciones y confiabilidad del mercado. Nuestro foco es crecer en los segmentos de educación, salud, transporte, retail, gobierno y en soluciones para Carriers y Service Providers”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?