Inicio Empresas y Negocios everis celebra sus 10 años en la Argentina

everis celebra sus 10 años en la Argentina

everis Argentina, consultora multinacional de estrategia, negocio y desarrollo de aplicaciones tecnológicas y outsourcing, celebrará durante el mes de septiembre su décimo aniversario de la apertura de su sede en Buenos Aires.

“Estamos orgullosos de poder celebrar nuestros primeros diez años en el país. Esto demuestra que el trabajo que venimos haciendo es muy positivo y pensamos seguir creciendo siempre apostando al desarrollo de servicios de excelencia”, opinó Carlos García, Socio Responsable de Everis Argentina.

Además de sus servicios de consultoría, en octubre de 2009 everis Argentina inauguró su primer Centro de Desarrollo de Software en la provincia de Tucumán. Este proyecto está orientado a incrementar la capacidad productiva y de prestación de servicios a los clientes locales y del exterior que posee la compañía.

A su vez, la compañía ha implementado su Plan de Carreras, uno de los más reconocidos del mercado. La formación está organizada por categorías profesionales y cuenta con formación técnica, de habilidades y competencias (como liderazgo, comunicación, gestión de equipo, entre otras).

“Tanto el Centro de Desarrollo como el Plan de Carreras son esenciales para la búsqueda de excelencia de la compañía. Es por ello que este año la consultora ha invertido en formación más de 7 millones de euros, más de 300.000 horas y ha realizado 1.700 cursos en los que han participado profesionales de todas las áreas de la compañía”, agregó Natalia Matteis, Gerente de Recursos Humanos, Marketing y Comunicación de everis Argentina

Los buenos resultados que la compañía viene obteniendo a nivel internacional la consolidan entre las primeras consultoras en España, la primera en Chile y con cada vez mayor presencia en Brasil, Colombia, México y en Argentina.

Como consecuencia de este crecimiento a nivel internacional, este año everis a celebrado la apertura de varias oficinas alrededor del mundo, iniciado operaciones en grandes ciudades como Washington, Bruselas y Lima.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?