Inicio Tecno Allied Telesis proyecta aumentar su presencia en el negocio de la video...

Allied Telesis proyecta aumentar su presencia en el negocio de la video vigilancia IP

La empresa Allied Telesis reveló sus planes para potenciar sus negocios en el mercado de video vigilancia IP y presentó nuevas soluciones basadas en switches capa dos para instalaciones de tamaño pequeño a mediano y capa tres para ambientes grandes. Ricardo Rossi, Regional Manager South Lat, cree que el mercado de vídeo vigilancia IP muestra un gran potencial de crecimiento y explicó que el lanzamiento atiende a esa visión de negocio.

Con las nuevas soluciones de Allied Telesis las organizaciones podrán beneficiarse con tecnologías que permiten aplicaciones convergentes en una infraestructura inteligente y resistente, interconectando componentes de su seguridad digital, incluyendo video, control de acceso, detección de intrusos, sistemas contra incendios, cámaras, software de administración de video, servidores, almacenamiento, clientes (PCs) y la red. Los recientes avances en sistemas de video vigilancia digital permiten que las cámaras sean más flexibles y puedan integrarse en cualquier sistema operativo.

Las ventajas de las cámaras de video vigilancia digital, como la fácil instalación y uso, así como la alta resolución y alta calidad de vídeo, se convierten en principales factores para el crecimiento de la industria de las cámaras de vigilancia en la región.

De acuerdo con el informe de Frost & Sullivan, el número cada vez mayor de proyectos de infraestructura combinado con la llegada de nuevas tecnologías digitales y la introducción de regulaciones gubernamentales, normas de seguridad y de protección; son los aceleradores para la venta de equipamiento de video vigilancia IP. El gobierno y el sector hotelero se identifican como sectores que invertieron considerablemente en equipos de videovigilancia IP en los últimos años. De hecho, la presidencia de los Estados Unidos gastó millones en actualizar sistemas de vigilancia para complementar un gran número de proyectos de infraestructura prioritarios como aeropuertos y metros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?