Inicio Bon Vivir Turismo Ritz Lagoa da Anta inaugura piso ecológico

Ritz Lagoa da Anta inaugura piso ecológico

Ritz Lagoa da Anta, el hotel más reconocido de la capital alagoana, inauguró el Eco Floor, un piso temático que une el diseño a la preservación ambiental.

Los nuevos apartamentos fueron rediseñados a partir de la utilización de fibras naturales extraídas del bambú y de cáscara de coco. Cabe destacar que toda la madera utilizada en la construcción de las habitaciones proviene de demoliciones y deforestación, con sus debidas certificaciones.

Para una mejor utilización de la energía, en el Eco Floor cuenta con lámparas LED, que economizan el 90 por ciento de la energía en relación a las tradicionales. Además, se utilizó un sistema especial para bombear oxígeno en las duchas, reduciendo así el consumo de agua en hasta un 70 por ciento.

Son 40 apartamentos ambientados por el diseñador Osvaldo Tenório, que están divididos en tres categorías: Standard (con 35 m² y vista lateral al mar), Luxo (con 37 m², bañera de hidromasaje y vista frente hacia el mar), y Suites (también con bañera de hidromasaje, de 90 m² y con vista frente al mar). El Eco Floor fue diseñado para acomodar hasta tres personas.

La inversión en la construcción del nuevo piso Eco Floor fue de US$ 842.697.

“La preocupación con el medio ambiente siempre estuvo presente en todos los proyectos del hotel. El interés creciente en pro de acciones sustentables motivó la construcción de un piso exclusivo con este concepto, sin olvidar la sofisticación que nuestro público exige en su alojamiento”, dijo Márcio Coelho, Director del Ritz Lagoa da Anta.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?