Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Almacén de Belleza celebra San Valentín con una promoción especial

Almacén de Belleza celebra San Valentín con una promoción especial

Almacén de Belleza propone disfrutar el Día de los Enamorados con una cuidada selección de exquisita lencería de satén y encaje rojo, con la cual las mujeres podrán complacer y complacerse. Con la compra del conjunto, las clientas de Almacén de Belleza recibirán de regalo una delicada flor flotante, ideal para utilizar como centro de mesa, dentro de un cuenco, en cualquier rincón de la casa, o bien para acompañar un delicioso baño de sales.

Almacén de Belleza ofrece disfrutar de sus beneficios exclusivos en su tienda de Nicaragua 4835 (Palermo Viejo) o bien a través de su nueva tienda virtual: www.almacendebelleza.com

Una experiencia para vivir con todos los sentidos
El Almacén de Belleza es una tienda donde encontrar todos los objetos bellos que rodean a la mujer desde que se levanta hasta que vuelve a la cama.

Una cuidada selección de objetos de deseo relacionados con el estilo, la moda, la decoración, la casa y el buen vivir, que han sido elegidos, encontrados o diseñados especialmente por y para El Almacén, hacen que cada visita se convierta en una experiencia personal e irrepetible.