Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Alparamis acompaña la vuelta al cole

Alparamis acompaña la vuelta al cole

Para empezar el ciclo lectivo 2009, Alparamis presenta los más lindos productos para que la vuelta a clases esté llena de color, diversión y calidad.

Este año el lugar de las cosas lindas presenta todos los productos que no pueden faltar para empezar el colegio: cuadernos, libretas, lápices, marcadores, mochilas, luncheras y cartucheras de los personajes preferidos por todos los chicos.

Desde jardín hasta primaria
La propuesta de Alparamis abarca desde los más chiquitos que van a dar sus primeros pasos en jardín, hasta los más grandes que están en el colegio.

Estas son algunas de las propuestas según las edades de los chicos:

Desde 3 años en adelante:
La línea Crayola propone los más novedosos marcadores, crayones y lápices, con la calidad y seguridad que respalda a todos los productos de esta marca reconocida mundialmente. Entre sus propuestas encontramos Marcadores “Plumoncitos” cortos, lavables $34.90 (1), Tarro con Crayones grandes de diferentes colores – $44.90 (2), Valijita con tizas de colores gigantes – $24.90 (3) y Crayones mini twistables (no necesitan sacapuntas) – $24.90 (4)
Barbie, Winnie Pooh y las Princesas de Disney ofrecen sus líneas de luncheras térmicas con los más lindos diseños y formas. Las bolsas con diseños de Winnie Pooh y de las Princesas son una variante práctica para llevar al cole. Entre las propuestas podemos encontrar la lunchera de Barbie Fashion -$48.00 y la bolsa cartera de Winnie Pooh -$14,95

De 6 en adelante:
Para organizar las tareas diarias, los cuadernos con gel y libretas forradas con tela son ideales para que los chicos tomen notas y se diviertan.

También para los más grandes, Crayola propone su línea de Marcadores gruesos lavables $24.90 (5) y los lápices de colores BORRABLES (con goma incorporada). 20 unidades $49.90 y 12 unidades $29,90 (6)

Todos estos productos y más se encuentran en todas las sucursales de Alparamis: Olivos (Av. Libertador 2229), Unicenter Shopping, Barrio Norte (Uruguay 1140), Las Palmas del Pilar.