Inicio Bon Vivir Gastronomía Almacén La Caterina inaugura su primer sucursal en una tipica casona en...

Almacén La Caterina inaugura su primer sucursal en una tipica casona en zona norte

Compartir

Situado en el conocido barrio de La Horqueta, en zona norte, se encuentra una tipica casona reciclada, de estilo inglés y dos plantas, el Almacén La Caterina.

Almacén La Caterina es sofisticacion y servicio; en un mismo espacio convive una gran variedad de productos gourmet especialmente seleccionados de todo el país y otros de elaboración propia. Distintos aromas y sabores se funden para quienes valoran los productos artesanales, la atención y el asesoramiento personalizados.

También, Almacén La Caterina es calidez, porque recuerda a los antiguos almacenes de barrio donde el dueño siempre estaba atento a las necesidades del consumidor, y bien predispuesto a aconsejar y recomendar.

Uno de los grandes secretos de la altísima calidad de Almacén la Caterina es trabajar con una red de proveedores de primer nivel algunos ya conocidos y otros que se incorporan al mercado, Cagnolli, Campo Austral, Cabaña Las Dinas, La Suerte Sabores, Pueblo escondido, La choza, Bodega Jean Riviere, Secretos del Monte, Clos de los 7, Benegas, Alta vista, Ave, Central de café, Tealosophy, Cabañas piedras blancas, Davidoff, etc.

En el almacén, los más exigentes consumidores podrán encontrar productos exclusivos, frescos, ricos y naturales, en un amigable ambiente de servicio y confianza. Almacén La Caterina ofrece desde fiambres y quesos, verduras y carnes, hasta productos de panadería y pastelería, pescados y mariscos, y sándwiches y comidas para llevar. Contando además con una exclusiva vinoteca boutique, y productos orgánicos y agro-ecológicos. Con el foco en integrar al productor con el consumidor y concientizar sobre la alimentación gourmet y saludable.

Almacén La Caterina es más que un lugar para abastecer la alacena, es en sí mismo un buen plan, haciendo de la compra un momento agradable y placentero.

Para más información: almacen@almacenlacaterina.com

Blanco encalada 2318. La Horqueta. Lunes a viernes de 8 a 21hs. Sábados de 8 a 14hs.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?