Inicio Empresas y Negocios WELLclub lanza su sistema de franquicias

WELLclub lanza su sistema de franquicias

WELLclub, la cadena de gimnasios que promueve y se enfoca en el bienestar, lanza su programa de franquicias WELLclub Franchising.

De esta forma, WELLclub se posiciona como un competidor, a corto plazo, para las grandes cadenas de gimnasios, que se distribuyen por toda la capital y que hasta hoy no han presentado grandes rivales.

Esta iniciativa se dirige hacia dos públicos bien diferentes:

El primero de ellos son los nuevos emprendedores que quieren ingresar a la industria del Fitness. Al no tener la experiencia y los contactos establecidos, se valoriza el respaldo de una cadena con la trayectoria de WELLclub.

El otro foco importante se hace en los gimnasios medianos ya existentes que buscan los beneficios que les aportará pertenecer a una reconocida cadena y una oportunidad para renovar su equipamiento y el aspecto del mismo.

Sumarse a este sistema presenta numerosas ventajas, en épocas donde la actividad física y el bienestar resultan aliados fundamentales para los habitantes de la Capital Federal, qu se encuentran expuestos a un stress diario:

• Podrán aprovechar el conocimiento, el know-how que WELLclub desarrolló durante más de 20 años.
• Un equipo interdiciplinario los apoyará en todos los procesos del negocio.
• Pertenecerán a una marca con amplio reconocimiento en el mercado.
• Podrán adquirir equipamientos con condiciones especiales.
• Accederán a acuerdos preestablecidos con bancos de primera línea, para otorgar beneficios a sus clientes, a la vez que conseguirán mejores condiciones crediticias.
• Lograrán reducir los costos fijos por compras conjuntas.
• Obtendrán un negocio rentable llave en mano.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?