Inicio Bon Vivir Gastronomía Almacén La Caterina incorpora Tealosophy a su variedad de productos gourmet

Almacén La Caterina incorpora Tealosophy a su variedad de productos gourmet

El Almacén La Caterina, el mismo que revaloriza el viejo concepto de “Almacén del Barrio”, donde el dueño siempre estaba atento a las necesidades del consumidor, y bien predispuesto a aconsejar y recomendar, sigue sumando los más exclusivos productos, para los consumidores más exigentes.

En esta ocasión, Tealosophy, llega a La Caterina, siendo el único espacio en Zona Norte en donde se puede encontrar la variedad completa de los tés en hebras orgánicos creados por la especialista en tea blend Inés Berton.

Uno de los grandes secretos de la altísima calidad de Almacén la Caterina es trabajar con una red de proveedores de primer nivel algunos ya conocidos y otros que se incorporan al mercado, Cagnolli, Campo Austral, Cabaña Las Dinas, La Suerte Sabores, Pueblo escondido, La choza, Bodega Jean Riviere, Secretos del Monte, Clos de los 7, Benegas, Alta vista, Ave, Central de café, Tealosophy, Cabañas piedras blancas, Davidoff, etc.

Almacén La Caterina es sofisticacion y servicio; en un mismo espacio convive una gran variedad de productos gourmet especialmente seleccionados de todo el país y otros de elaboración propia. Distintos aromas y sabores se funden para quienes valoran los productos artesanales, la atención y el asesoramiento personalizados.

En el almacén, se podrán encontrar productos exclusivos, frescos, ricos y naturales, en un amigable ambiente de servicio y confianza. Almacén La Caterina ofrece desde fiambres y quesos, verduras y carnes, hasta productos de panadería y pastelería, pescados y mariscos, y sándwiches y comidas para llevar. Contando además con una exclusiva vinoteca boutique, y productos orgánicos y agro-ecológicos. Con el foco en integrar al productor con el consumidor y concientizar sobre la alimentación gourmet y saludable.

Almacén La Caterina es más que un lugar para abastecer la alacena, es en sí mismo un buen plan, haciendo de la compra un momento agradable y placentero.

Para más información: almacen@almacenlacaterina.com

Blanco encalada 2318. La Horqueta. Lunes a viernes de 8 a 21hs. Sábados de 8 a 14hs.