Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos El agua dio sus frutos: Llegó Villavicencio Liv

El agua dio sus frutos: Llegó Villavicencio Liv

Villavicencio, líder en el mercado de Aguas Puras, hoy crea una nueva categoría: Frutos del Agua. Bajo la marca Villavicencio Liv, llega una propuesta innovadora: agua mineral sin gas, con sabor a frutas, transparente y con muy bajo contenido de azúcar.

Reconocida por su origen único, naturalidad y 107 años de historia y liderazgo, Villavicencio hoy le acerca al consumidor una nueva propuesta para que tomar agua le resulte cada vez más fácil. La marca evoluciona pero sin abandonar el espíritu que la caracteriza, porque combina toda la naturalidad de la única agua mineral Villavicencio de Reserva natural protegida, con un delicioso sabor a fruta.

Con el lanzamiento de Villavicencio Liv, nacen los frutos del agua, sabor a Manzana, Pera y Berries en formato de 500 CC y 1,5 lts. Un producto rupturista e innovador, distinto a todo lo conocido hasta ahora dentro de la categoría. La marca se nutre de toda su experiencia y trayectoria para sorprender al consumidor con los Frutos del Agua, una propuesta novedosa.

“Estamos presentando un producto innovador, fresco, para todos, distinto a todo lo conocido hasta el momento. Villavicencio tiene más de 100 años en el mercado y toda esa experiencia la utilizamos para sorprender al consumidor con una propuesta novedosa: agua transparente con un delicioso sabor a fruta”, destacó Carola Graziani, Brand Marketing Manager de Villavicencio.

El lanzamiento de esta nueva categoría en el mercado desembarca con una fuerte campaña 360º, que incluye TVC, radio, vía pública y digital, acompañada de acciones de sampling y trial.