Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Alparamis propone los regalos más originales para los chicos en su día

Alparamis propone los regalos más originales para los chicos en su día

Compartir

El próximo 9 de agosto se celebra el Día del Niño. Para esta fecha especial Alparamis, el lugar de las cosas lindas, propone diferentes opciones de su línea Kids para obsequiar a los chicos en su día.

Cosa de grandes chicos

Este año en todos los locales de Alparamis podrán encontrar juegos de mesa para divertirse en familia. El juego de misterio Clue original ($99.90) y con DVD ($161.90) y el clásico Monopoly ($109.90) con los personajes de Disney Pixar son sólo algunos de las propuestas para obsequiar a los más grandes.

Juegos que educan y entretienen

Para los más chicos, el lugar de las cosas lindas presenta novedosos juegos didácticos con los personajes preferidos por todos los chicos que les ayuda a desarrollar el intelecto. El juego Respuesta Mágica de Barbie y de Backyardigans ($69.90 cada uno) ayuda a los chicos a asociar imágenes con conceptos sin necesidad de que sepan leer.

Para agilizar la memoria el juego Simon Trickster ($200) trae cuatro opciones diferentes para seguir la secuencia de colores.

Pequeños artistas

Alparamis presenta la nueva colección de “Diseña”, con opciones para armar los más lindos proyectos utilizando la imaginación y la creatividad que cada niño lleva dentro.

Esta línea trae productos para diseñar la ropa con aplicaciones en tela, diseñar cortinas, álbumes de fotos, barcos y muchas opciones más ($39.90 cada uno)

Además las masas para modelar y crear, que este año se reinventan de la mano de PlayFoam, cuya novedosa fórmula permite moldear y jugar sin ensuciar las superficies. Cómo no es tóxico, puede ser utilizado por niños de todas las edades sin peligro.

Todas estas opciones y muchas más se encuentran en todas las sucursales de Alparamis del país.

Para más detalles visite www.alparamis.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?