Inicio Tecno OSDO presentó su renovado y ágil Site Institucional

OSDO presentó su renovado y ágil Site Institucional

Continuando con su política de brindar siempre el mejor servicio y atención a sus afiliados, la Obra Social de Dirección OSDO presentó su nuevo WebSite www.osdo.com.ar, con un diseño y concepto actualizados, que apunta directamente a fortalecer su posicionamiento en el rubro salud. Para su realización, contó con la colaboración de su agencia de publicidad Moloand.co., y el diseño estuvo a cargo de Optimaweb.

La renovación de la web refleja la filosofía que guía a OSDO en todos estos años abocado a la salud. De fácil navegación, dinámica y de rápida descarga, el Site posee tecnología aplicada de última generación, que demuestra la capacidad innovadora que sustentan los servicios que la entidad brinda a todos sus afiliados y reafirma su crecimiento y renovación continua.

El Site de OSDO, además de una completo rediseño estético, ha sido desarrollado para responder a las necesidades y recursos educativos, tanto de sus afiliados como de todos aquellos usuarios que frecuentemente buscan herramientas de aprendizaje e información. En el Site encontraran desde las noticias más importantes referidas a la salud, hasta como tramitar el traspaso de una Obra Social, los formularios necesarios, etc. A su vez, posee una nueva sección con las normativas dictadas por los Organismos Públicos competentes.

Además, la Web tiene nuevas aperturas, como ser: una agenda actualizada que resalta los eventos más importantes y las fechas especiales de cada mes; la sección “Turismo” con todos los convenios actualizados que benefician a los afiliados en sus momentos de descanso. Finalmente, los más curiosos pueden visitar todas las publicidades de la Entidad y novedades de prensa, como así también la historia de la misma que, en sus 35 años de existencia, trabaja ininterrumpidamente para el bienestar de sus afiliados y de la salud.

Nueva área de servicios para afiliados; principales características y consultas:

* Alcance prestacional actualizado del Programa Médico Obligatorio (PMO).
* Obtención de su certificación de aportes y contribuciones online.
* Dejar su opinión para mejorar la atención brindada.
* Acceder a todos los beneficios vigentes.
* Realizar consultas o reclamos online
* Tener la posibilidad de hacer trámites online: altas, bajas y modificaciones, como así también actualizaciones de datos, suscribirse al mailing, etc.

Con respecto a esta renovación total de la Web el Lic. Matías Restucci, responsable del área de Marketing y Comunicación de OSDO, enfatizó que “con este cambio estamos totalmente satisfechos, ya que la nueva diagramación permite acceder, de forma simple, rápida e interactiva a nuestro Site, siendo el mismo un nuevo canal de comunicación con nuestros afiliados. Además, continuaremos desarrollando el mismo para brindar a todos los que ingresen a este un sin fin de herramientas y el asesoramiento necesario en todo lo que respecta al sistema de salud de nuestro país”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?