Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos ALPI cumple 54 años en alianza con la Asociación Argentina de Polo

ALPI cumple 54 años en alianza con la Asociación Argentina de Polo

ALPI Asociación Civil continúa su labor como entidad pionera de la rehabilitación motora, en esta oportunidad estará presente recaudando fondos con sus dos restaurantes, La Barra y Alpi-Chico ubicados en el Campo Argentino de Polo en Palermo, donde tendrá lugar la Copa de Las Naciones que enfrentará a las selecciones de Argentina y de Inglaterra, el próximo jueves 21 de abril, a partir de las 15.00 hs. Cabe destacar que desde hace 54 años la Asociación Argentina de Polo y la ONG han sido grandes aliadas para lograr acciones solidarias. El polo y todas las personas involucradas han ayudado a recaudar fondos que, a lo largo de los años, han hecho posible mejorar la vida de miles de familias argentinas.

Este año, la Barra y ALPI Chico ofrecerán su tradicional menú con gran variedad de productos y, por supuesto, sus exquisitos Locatelli y “Polos” que ya son un clásico de cada Abierto, además, en homenaje a la tradición argentina y para este único evento, se venderán locro y empanadas casera. Cada compra es una acción solidaria, todos los fondos recaudados serán utilizados para otorgar becas de estudio y de internación, y, a su vez, para adquirir nuevos equipamientos.

Alejandro Allende, presidente de ALPI, destaca que tiene varios proyectos por realizar para el 2011, “queremos expandirnos y seguir creciendo en todos los aspectos. Durante este año comenzamos con un objetivo muy ambicioso, construir un nuevo Hospital Pediátrico para poder ayudar a más personas. El año pasado en nuestra institución se dieron más de 125.000 prestaciones, pero todavía son muchos los que se quedan sin asistencia, por eso es imperativo crecer más. Con este nuevo hospital podríamos llegar a atender a más de 300.000 personas por año”, resalta Allende.

La organización espera que a través de la campaña de recaudación de fondos se termine de conseguir los u$s 10.000.000, que se necesitan para culminar la obra, “si bien estamos muy contentos, ya que a la fecha se ha conseguido casi el 20% de estos fondos, seguimos necesitamos mayor colaboración”, destaca el presidente de ALPI.

Organizaciones como la Asociación Argentina de Polo hacen posible el trabajo de ALPI, “queremos expresarles a al Ejercito Argentino, a través del Comando de Remonta y Veterinaria, y a todo su personal y voluntarios que nos sentimos muy agradecidos por tantos años de apoyo y colaboración”.

Cómo colaborar

Las personas que quieran colaborar en esta oportunidad pueden asistir al evento deportivo de la Asociación Argentina de Polo y comprar comida en los restaurantes de ALPI. Las entradas para el evento tienen un costo que varía desde los 40 hasta los 150 pesos, más un cargo de servicio por el sistema Ticketek.

Asimismo, la ONG cuenta con una página web www.alpi.org.ar donde se puede donar a través de sus tarjetas de crédito Visa, MasterCard y/o a través de www.pagomiscuentas.com. Cualquier donativo es de gran ayuda.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?